Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: Nolberto Solano opinó sobre su nuevo club en Europa

Nolberto Solano opinó sobre el Krasnodar de Rusia, nuevo equipo del volante peruano Christian Cueva.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nolberto Solano opinó sobre el Krasnodar de Rusia, nuevo equipo del volante peruano Christian Cueva.

Christian Cueva abandonó el Sao Paulo de Brasil para volver a Europa, precisamente al Krasnodar de la Premier League de Rusia. Algunos exfutbolistas han criticado su decisión, pero la persona que ha salido al frente a defenderlo ha sido Nolberto Solano.

El ‘Maestrito’ en declaraciones a As Perú, aseguró que la decisión de ‘Aladino’ de firmar por el Krasnodar ha sido la mejor decisión, ya que en dicha liga juegan futbolistas de una enorme calidad y que se han visto en el Mundial Rusia 2018.

"La liga brasileña es importante y la liga rusa también lo es. Competirá con jugadores europeos que, como hemos visto en el Mundial, son de mucha entidad. Eso es bueno. Es la mejor decisión", indicó el exasistente técnico de la Selección Peruana.

Krasnodar es un equipo creado apenas hace 10 años y juega en la Primera División del fútbol de Rusia. En esta temporada, participará en la Europa League y cuenta entre sus filas a jugadores que hemos podido ver en la presente Copa del Mundo, como el futbolista ruso Fyodor Smolov y al sueco Viktor Claesson.

Christian Cueva sería el segundo peruano que milite en la Premier League de Rusia, ya que Jefferson Farfán juega en el Lokomotiv Moscú desde hace dos temporadas, donde pudo obtener dos títulos: la Copa de Rusia 2017 y la Premier League de Rusia 2018.