Peruanos en el Exterior

Con Pedro Gallese, Orlando City igualó sin goles ante el Real Salt Lake por la MLS

El portero Pedro Gallese se estrenó con el Orlando City, que empató sin goles ante el Real Salt Lake en el inicio de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero Pedro Gallese se estrenó con el Orlando City, que empató sin goles ante el Real Salt Lake en el inicio de la MLS.

En el inicio de la MLS, Orlando City no pasó del empate (0-0) ante Real Salt Lake en el Exploria Stadium. El arquero peruano Pedro Gallese fue titular en la escuadra ‘violeta’ que intentó por todos los medios, pero que lastimosamente no pudo sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Un primer tiempo bastante cauteloso, pues, ambos bandos no crearon mayores jugadas de peligro hacia los respectivos arcos. En ese, Orlando se adueñó por muy poco de la posesión del balón, sin embargo, esto no supo conllevarlo de cara al marcador, punto fundamental si quería iniciar con el pie derecho en el certamen.

En la parte complementaria los papeles se invirtieron, pues, aparentemente la visita se hizo del esférico, aunque de manera intrascendente. Por su parte, Orlando City fue haciendo daño con disparos de media distancia, siendo el que dejó con el grito sobre la garganta el que realizó Pereyra, quien a los 61 minutos se deshizo de la defensa y pegó el tiro que chocó en el travesaño.

El equipo del ‘Pulpo’ adelantó sus líneas y encimó al Real Salt Lake, que priorizó la marca en zona, decretándose la igualdad final. 

Lastimosamente, con este resultado el Orlando City suma su primer punto en la tabla de la MLS, cayendo al tercer puesto en la Conferencia Este. En tanto que, el Real Salt Lake con el mismo puntaje ocupa el sexto lugar de la Conferencia Oeste.

Previa del partido:

En el arranque de la MLS, Orlando City recibe este sábado a Real Salt Lake desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) en el Exploria Stadium. El portero peruano, Pedro Gallese, se estrenaría en el arco ‘violeta’ de manera oficial, tras haber realizado una gran preparación en la pretemporada. 

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@OrlandoCitySC

Your first City XI of the...

Ver tweet completo

Orlando busca cambiar su imagen del 2019, donde lastimosamente fue uno de los peores cuadros que jugaba en condición de local. Bajo esa línea, siempre que fue visitado al menos recibió un gol, pudiendo incluso haber vencido a sus rivales de turno. Ello ha sido una constante a mejorar durante los trabajos de preparación que este fin de semana se espera ver reflejado.

En ese aspecto, lo que ha sido su trabajo de pretemporada para este 2020, el equipo del ‘Pulpo’ –que llegó luego de su paso por Alianza Lima- disputó seis partidos amistosos, de los cuales sacó un saldo de cinco triunfos y tan solo una derrota. Punto a favor para los dueños de casa que tendrán en este arranque la verdadera prueba de fuego.

Por su parte, el Real Salt Lake ha demostrado un déficit cada vez que le ha tocado salir de su localidad. Los números en el 2019 lo avalan y es que nunca fue favorito, por lo que para este nuevo comienzo del torneo estadounidense quiere dar la sopresa. Asimismo, al igual que los ‘Leones’, también disputó algunos partidos, con resultados negativos (dos derrotas y un empate).

La última vez que Orlando recibió al Real Salt Lake fue en el 2018, siendo victoria local por 3-1. 

Todas las incidencias de este gran encuentro entre Orlando City y la Real Salt Lake podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 18:00 hora peruana, a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com