Peruanos en el Exterior

Con Paolo Hurtado, Konyaspor igualó en casa por la Liga de Turquía

Konyaspor igualó a cero ante Kasimpasa y sigue sin ganar en la Liga de Turquía. El peruano Paolo Hurtado ingresó a los 75’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Konyaspor igualó a cero ante Kasimpasa y sigue sin ganar en la Liga de Turquía. El peruano Paolo Hurtado ingresó a los 75’.

No sabe de triunfos. Konyaspor cedió un empate en casa (0-0) ante Kasimpasa por la jornada 24 de la Superliga de Turquía. El conjunto blanco y verde sigue complicándose con el tema del descenso y esta vez no pudo ante un rival directo. El peruano Paolo Hurtado no fue de la partida pero ingresó sobre los 75 minutos.

La primer parte no tuvo grandes emociones; al menos, no como se esperaba teniendo en cuenta que ambos se jugaban de posibilidad de escapar de los últimos lugares de la tabla y, por ende, la posibilidad de quedarse en zona de descenso. 

Sin embargo, las pocas oportunidades sumadas a la falta de claridad en los metros finales del campo pusieron en ‘jaque’ cualquier intento de ambos por abrir el marcador. Ambos conjuntos buscaban, a su manera, de sorprender pero no se mostraban peligrosas cada vez que pisaban área rival. 

En la segunda mitad, los locales salieron un poco más decididos a proponer con mayor intensidad y juego más vertiginoso aunque esto evidentemente dejaba ciertos ‘huecos’ en la zona defensiva que la visita no supo aprovechar con autoridad. Salvo algunas contras, el partido se hizo más luchado en medio campo.

Hurtado ingresó sobre los 75 minutos con la clara intención de darle una ‘cara’ a su equipo; sin embargo, lo referenciaron muy bien una vez que estuvo en el campo y de allí se le hizo complicado hacer su juego. Esta misma frustración se vio a los 90 cuando recibió una tarjeta amarilla. 

Al final, el marcador no cambiaría y dejaría a Konyaspor en la casilla 15 con sus 22 unidades mientras que Kasimpasa va al puesto 16 con 20 unidades y está por el momento en zona de descenso aunque con todo apretado en el campeonato.

Maç Sonucu: Ittifak Holdi...

Ver tweet completo