Peruanos en el Exterior

DC United, con Edison Flores, cayó en su debut en la MLS

DC United fue derrotado en casa (1-2) por Colorado Rapids en el inicio de la MLS. El volante Edison Flores fue titular y jugó hasta los 71'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

DC United fue derrotado en casa (1-2) por Colorado Rapids en el inicio de la MLS. El volante Edison Flores fue titular y jugó hasta los 71'.

Debut amargo. DC United cayó en casa por 1-2 ante Colorado Rapids en la primera fecha de la Major League Soccer (MLS). Los goles del encuentro fueron convertidos por Canouse (60') para los dueños de casa, mientras que Kamara (67') y Lewis (92') lo dieron vuelta en los foráneos. Edison Flores fue titular y jugó hasta los 71' en la derrota de su equipo.

El primer tiempo careció de situaciones realmente de peligro en los arcos y es que ambos se 'ataron' muy bien en el medio campo y esto derivó en que las pelotas no lleguen 'limpias' a los atacantes o los hombres encargados en hacer la diferencia. Flores mostró algunos chispazos de buen fútbol aunque no logró anotar.

Fue recién en la segunda parte que se marcarían los tres goles del encuentro. Apenas a los 60 minutos, un pase de Gressel acabó en Canouse quien no dudó ningún en ningún momento y mandó el balón al fonde de la red de Colorado.

Sin embargo, pese a verse abajo en el marcador, la visita no se metió a su campo ni esperó demasiado atrás sino que siguió buscándolo con un poco más de insistencia. Por eso, sobre los 67 minutos, Kamara aprovechó la jugada previa elaborada por Price y Rosenberry para poner el empate transitorio

Edison fue cambiado a los 71 minutos y la visita hizo un par también. Allí, la cancha pareció inclinarse un poco para la visita quien luchó hasta el final y tuvo su recompensa a los 92 minutos cuando prácticamente el juego ya estaba terminado y ambos se iban a repartir los puntos.

@dcunited

Full time | 1-2 ??#DCU | ...

Ver tweet completo

PREVIA

En el inicio de la MLS, DC United recibe este sábado desde las 13:00 hora peruana (18:00 hora peruana) a Colorado Rapids en el Audi Field Stadium. El volante peruano Edison Flores podría debutar de manera oficial con su nuevo club y demostrar que su contratación puede ser de gran ayuda para los intereses del equipo a final de temporada.

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@dcunited

The XI ??#DCU | #VamosUni...

Ver tweet completo
@ColoradoRapids

Less than an hour until k...

Ver tweet completo

El dueño de casa busca un arranque prometedor en este 2020, pues, en los últimos siete años el objetivo se le ha hecho esquivo. Bajo esa línea, los números marcan siete triunfos en sus 17 duelos durante la temporada regular. 

Sin embargo, un punto a favor es que el equipo de nuestro compatriota siempre ha logrado estrenarse con victoria en las últimas seis campañas, por lo que de hecho, no sorprendería que este siga su mismo camino. Además, DC United ha podido siempre ser el que abre el marcador frente a sus rivales de turno, una estadística que aunque suene irónica también acompaña su suerte.

Por su parte, en la vereda del frente visitará el Audi Field con la mentalidad de cambiar la historia en cuanto a la condición de jugar fuera de casa. Y es que , en el 2019 perdió 21 de 34 encuentros que les tocó afrontar, siendo un número para realmente tomar en cuenta y preocuparse.

El equipo del popular ‘Orejas’ ha tenido una temporada bastante exigente donde sumó seis duelos amistosos, siendo el saldo de tres triunfos, un empate y dos derrotas. Casualmente uno de ellos fue ante el Orlando City donde milita el arquero peruano Pedro Gallese, ,ganando el duelo de compatriotas el volante. 

La última vez que DC United recibió a Colorado Rapids, fue victoria local por 2-1. 

Todas las incidencias de este atractivo encuentro entre DC United y Colorado Rapids de Edison Flores podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 13:00 hora peruana, por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com