Peruanos en el Exterior

Zenit vs Lokomotiv EN VIVO con Jefferson Farfán por la jornada 20 de la Premier League de Rusia

Con la posible vuelta de Jefferson Farfán a las canchas, Lokomotiv visitará al Zenit en el Gazprom Arena de San Petersburgo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la posible vuelta de Jefferson Farfán a las canchas, Lokomotiv visitará al Zenit en el Gazprom Arena de San Petersburgo.

Por la jornada 20 de la Premier League de Rusia, Lokomotiv Moscú visitará este sábado desde las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) al líder Zenit en el Gazprom Arena de San Petersburgo. El atacante peruano Jefferson Farfán podría sumar minutos en el cuadro ‘verde’ luego de haber hecho la pretemporada.

Con 34 puntos, Lokomotiv ocupa el quinto puesto de la tabla aunque con un momento que un momento no tan bueno que se diga. En ese aspecto, el equipo de nuestro compatriota cayó en sus últimas dos presentaciones. Sin embargo, esto no lo ha sacado de la lucha por ingresar a un torneo internacional, donde de momento ve de reojo la Europa League.

Precisamente, en su último partido, el ‘Loko’ no pudo en su salida frente a Arsenal Tula cayendo goleado por 4-0. Con un hombre menos, el cuadro de Moscú fue claramente superado y con goles de Gorbatenko, Lutsenko (2) y Causic, se fue con el sabor amargo.

Por su parte, Zenit es líder único en la Premier de Rusia con una importante diferencia de puntaje (45) sobre sus más cercanos perseguidores. Con cuatro victorias al hilo, los dirigidos por Serguéi Semak no quieren sorpresas en casa y más aun considerando que en esa condición anda invicto. 

La última vez que ambos cuadros se vieron las caras fue por la Supercopa de Rusia y terminó en victoria visitante por 3-2. 

Todas las incidencias de este atractivo encuentro entre Zenit y Lokomotiv de Jefferson Farfán, podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 11:00 hora peruana, por Futbolperuano.com.