Peruanos en el Exterior

Inter de Porto Alegre, sin Paolo Guerrero, igualó 1-1 frente al Caxias por el Campeonato Gaucho

Sin Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre se llevó un punto en su visita al Caxias en el arranque del Campeonato Gaucho.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre se llevó un punto en su visita al Caxias en el arranque del Campeonato Gaucho.

Por la primera jornada del Campeonato Gaucho, Internacional de Porto Alegre igualó 1-1 con Caxias. El delantero peruano Paolo Guerrero, no fue convocado para este primer encuentro del ‘Colorado’, pues, aparentemente su técnico decidió darle descanso luego de disputar la Libertadores a mitad de semana.

Un partido donde la visita encontró los espacios para saber complicar a un favorito equipo ‘guinda’. En ese aspecto, supo apoderarse de la posesión del esférico y lograr llegar con peligrosidad al área rival. De esa manera, cuando llegaban los 32 minutos el árbitro principal pitó falta dentro del área.

Al frente se paró Galhardo, quien convirtió la misma en grito de gol, tras una sobria definición al medio.

Para la segunda parte, el libreto pasó a ser un poco más favorable para el local que sumó hombres en ataque, a partir de adelantar sus líneas. Bajo esa línea, cuando el reloj marcaba los 81 minutos, Laercio decretó la igualdad de un disparo de media distancia.

Con este resultado, Inter de Porto Alegre suma su primer punto en el Grupo A del Campeonato Gaucho; mientras que, Caxias hace lo propio en el B con la misma cantidad, y es segundo, debajo de Gremio.

Previa del partido:

Por la jornada 1 de la segunda fase del Campeonato Gaucho, Internacional de Porto Alegre visita este sábado desde las 17:00 hora peruana (22:00 horas GMT) a Caxias. El delantero peruano Paolo Guerrero estaría desde el arranque en el cuadro ‘colorado’ que llega en gran momento. 

Bajo esa línea, Inter tuvo un gran desempeño a mitad de semana cuando enfrentó a Tolima por la Copa Libertadores. La escuadra dueña de casa impuso condiciones, venciendo por la mínima diferencia con un único tanto de nuestro compatriota sobre los descuentos del primer tiempo.

Una jugada iniciada por el argentino D’Alessandro, quien se quitó con facilidad la marca de los defensores y lazó el centro rasante, encontrando al ‘Depredador’ merodeando por el área –el hábitat perfecto- y dejar su firma inflando las redes rivales.

No obstante, en lo que corresponde a la competencia de este fin de semana el cuadro dirigido por Eduardo Coudet selló su pase a esta segunda instancia cayendo ante el siempre complicado Gremio por 1-0. En ese aspecto, los ‘rojos’ quieren hacer borrón y cuenta nueva, enfrentándose a un Caxias que ha demostrado no ser una presa fácil de cazar.

En tanto que, el dueño de casa no pasa momentos tan diferentes y ha demostrado ser uno de los contrincantes más difíciles del Torneo Gaucho. Con dos victorias al hilo, el Caxias llega como un amplio favorito conociendo de su condición de local, donde aparentemente ha logrado una regularidad para saber complicar a los demás clubes.

Las estadísticas marcan que la última vez que ambos cuadros se vieron las caras por esta competencia terminó en victoria visitante de Inter, por un marcador ajustado de 1-2. 

No te pierdas este gran encuentro entre Caxias e Inter de Porto Alegre, que con Paolo Guerrero en el ataque buscará el triunfo. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 17:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com