Peruanos en el Exterior

Con Gabriel Costa, Colo Colo empató 2-2 con U. de Concepción por la Primera División de Chile

Colo Colo, con Gabriel Costa en los últimos minutos, dejó escapar el triunfo frente a la Universidad de Concepción.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colo Colo, con Gabriel Costa en los últimos minutos, dejó escapar el triunfo frente a la Universidad de Concepción.

Por la fecha 6 de la Primera División de Chile, Colo Colo dejó escapar los tres puntos y empató 2-2 con Universidad de Concepción en el Monumental. El volante peruano Gabriel Costa ingresó sobre los 86 minutos, pero nada pudo hacer para evitar el mal momento que vive el ‘Cacique’.

Un partido donde el cuadro ‘albo’ dejó escapar las oportunidades cuando se les presentó, sin embargo, logró ponerse adelante en el marcador cuando un pase de Bolados por la banda, vio habilitado a Valencia (20’), quien cruzó el esférico al palo derecho del portero para poner el primero. 

El punto de quiebre tal vez, se dio sobre los 26 y 35 minutos, respectivamente. Pues, en una ocasión doble, Colo Colo, desperdiciaba desde el punto penal poder alargar la cuenta a su favor. Falló primero Blandi, ante la gran reacción del arquero Reyes. Acto seguido, Valencia hizo lo propio y perdió colocar su ‘doblete’ personal.

No obstante, a los 42’, Blandi podría reivindicarse tras un centro de Mouche. El delantero se ubicó bien dentro del área y solo tuvo que empujarla.

Para la segunda mitad, Colo Colo cayó en diversos errores, dándole los espacios a la visita. Bajo esa línea, una falta dentro del área fue pitada por el juez principal, convirtiéndolo a los 65’ en gol en las manos de Luis Waterman. 

Tal parece que esto motivo a la banda ‘amarilla’ que sumó hombres en ataque a partir de adelantar sus líneas. De esa manera, cuando el encuentro llegaba en su agonía, otra vez Waterman –que fue asistido por Sepulveda- decretó el empate final, silenciando el Monumental David Arellano.

Lastimosamente con este empate, Colo Colo adjunta cuatro partidos sin poder conocer de victorias; cayendo además al puesto 12, con tres unidades. Mientras que, Universidad de Concepción llega a los tres puntos y se ubica en la casilla 15.

Previa del partido:

Por la jornada 6 de la Primera División de Chile, Colo Colo recibe este sábado desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) a la Universidad de Concepción en el Monumental David Arellano. El volante peruano Gabriel Costa espera sumar minutos en el cuadro ‘albo’ que ha tenido un mal arranque del torneo.

  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 5' De momento no se generan ocasiones en el Monumental.
  • Minuto 11' Tiro de esquina para el cuadro 'Cacique'.
  • Minuto 20' ¡Goooooooool de Colo Colo! Valencia abre la cuenta.
  • Minuto 25' Tarjeta amarilla para Godoy en la visita.
  • Minuto 26' ¡Colo Colo falla un penal! Blandi no pudo resolver desde los doce pasos.
  • Minuto 35' ¡Nooooo! Otro penal fallado de Colo Colo. Esta vez fue Valencia.
  • Minuto 42' ¡Gooooooooool de Colo Colo! Blandi encuentra la recuperación y sentencia el segundo.
  • Minuto 45' Se agrega cinco minutos más.
  • Minuto 45+5' ¡Al descanso!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca el complemento!
  • Minuto 55' Colo Colo sigue dominando el encuentro con buen juego en el mediocampo.
  • Minuto 64' ¡Penaaaal para la visita!
  • Minuto 65' ¡Gooooool de U. de Concepción! Waterman descuenta.
  • Minuto 66' Tarjeta amarilla para Rossel.
  • Minuto 75' Colo Colo se ordena defensivamente para mantener la ventaja.
  • Minuto 86' Ingresa Gabriel Costa en Colo Colo.
  • Minuto 90+3' ¡Goooool de U de Concepción! Waterman silencia el Monumental.
  • Minuto 90+4' ¡Final!

Alineaciones confirmadas:

@ColoColo

?? La formación para enfr...

Ver tweet completo

Precisamente, la escuadra del ‘Cacique’ anunció durante la semana la salida  de su entrenador Mario Salas, y es que tras caer en cuatro encuentros consecutivos ha llevado a Colo Colo que ocupe la casilla 14 con apenas tres unidades. Sin lugar a dudas, momento crítico para el club que busca resurgir en casa esta vez.

Bajo esa línea, en su última presentación cayó por la mínima diferencia con Curicó  Unido, uno de los cuadros que viene peleando los primeros lugares de la tabla, aspecto no menor a considerar. 

Para mala suerte del equipo de nuestro compatriota, los ‘albos’ llegan con seis bajas importantes considerando el once inicial y las variantes que se manejan. Se trata de: Esteban Paredes, Iván Morales, Carlo Villanueva, Matías Zaldivia, Carlos Carmona y Julio Barroso. Esto sin lugar a dudas, cambia los planes pero a la vez se puede significar la vuelta de Gabriel Costa al equipo titular.

Por su parte, U. de Concepción no pasa momentos tan diferentes y con dos unidades ocupa el puesto 16. Tres caídas y apenas dos empates han hecho que la situación del cuadro ‘amarillo’ sea crítica, tal y como sucedió la temporada pasada, a lo que la única salida para poder ‘respirar’ sería una victoria a domicilio.

La última vez que Colo Colo recibió a Universidad de Concepción terminó en victoria 1-0 del local. 

Todas las incidencias de este gran encuentro entre Colo Colo y la U. de Concepción podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 16:00 hora peruana, a través de Futbolperuano.com.

@ColoColo

Estos son los 19 citados ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com