Peruanos en el Exterior

Con Alexander Callens, New York City igualó con Orlando City en el inicio de la MLS

Con Alexander Callens, New York City logró empatar con Orlando City en el inicio de la MLS. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Alexander Callens, New York City logró empatar con Orlando City en el inicio de la MLS. 

En el inicio de la MLS, Orlando City de Carlos Ascues y New York City de Alexander Callens, igualaron 2-2 en lo que fue un partidazo. El defensor nacional disputó los 90 minutos con la camiseta ‘celeste’, mientras que’, el ‘Patrón’ estuvo en la banca de los suplentes pero nunca hizo efectivo su ingreso. 

Un partido bastante dinámico, donde se podía notar a primera impresión que ambas escuadras querían debutar con el pie derecho en la liga estadounidense. Sin embargo, la visita fue la que tomó la iniciativa y se puso adelante gracias al gol de Ofor, sobre los 13 minutos. 

Asimismo, y antes de irse al descanso, Alexander Ring (45’) aumentó la ventaja luego de una jugada colectiva por Mitrita por la banda derecha, haciendo que el atacante pueda definir ante la salida del portero Row. Con el 2-0 arriba, todo era felicidad en el equipo de Callens, que se fue al descanso con el marcador arriba.

Sin embargo, todo cambió para la segunda parte porque a partir de la posesión del balón el Orlando City se hizo sentir, siendo de esa manera el descuento a los 59’ mediante Mueller, quien se sacó a la defensa rival y disparó fuerte rasante.

Propio de la reacción que tuvieron en ese nuevo comienzo, el segundo se dio por sí solo, cuando Tosha Akindele (75’), luego de una jugada entre Dwyer y un debutante en la liga como el portugués Nani, llegara para el canadiense que solo tuvo que poner el pie y poner las cosas en su lugar.

Finalmente, el marcador no se movió más y los puntos fueron repartidos en este primer encuentro de la temporada 2019 de la MLS. En la siguiente jornada Orlando City, probablemente con la presencia de Carlos Ascues visitará a Chicago Fire, mientras que el New York City con Alexander Callens hace su estreno en casa ante el DC United.

Previa

Debut con choque de peruanos tendrá el inicio de la MLS, cuando este sábado 2 de marzo desde las 14:30 hora peruana (19:30 hora peruana), Orlando City de Carlos Ascues reciba al New York City del defensor Alexander Callens.

Sigue el partido AQUÍ

@OrlandoCitySC

Your City Starting XI kic...

Ver tweet completo

 

?? | #NYCFC Teamsheet ?? ...

Ver tweet completo

 

Ambos jugadores nacionales serán de la partida en sus respectivas escuadras, que esta temporada se han puesto la consigna de iniciar con el pie derecho en el torneo e ir por el título del torneo. En ese sentido, no será tarea nada fácil en la Conferencia Este considerando la manera en que se han venido preparando. 

El local no llega a este primer encuentro con todo su equipo completo, pues, durante la semana se confirmaron algunas bajas importantes. La primera fue del estadounidense Stajduhar, quien a causa de un resfrío no trabajó a la par de sus compañeros, por lo que no fue convocado. A él se le suma el reciente fichaje del 2019, el portugués Nani que viene arrastrando una lesión en la ingle. 

Sin embargo, las excusas no están de lado del cuadro ‘violeta’ que ha prometido dar una alegría a su afición que se hará presente en gran número, al Orlando City Stadium. Bajo esa misma primicia, las entradas fueron agotadas para el debut de la temporada.

Por su parte, el New York City viene en un momento de cambios luego de la salida del delantero español David Villa, quien dejó la MLS para jugar por la Liga de Japón. Momento quizá triste para la fanaticada ‘celeste’ que veían como ídolo al atacante que en pudo marcar un total de 80 goles en 125 partidos. 

Confirmada entonces su partida, el encargado de llevar esa cuota goleadora en este equipo será  el rumano de 24 años, Alexandru Mitrita. Pese a su corta edad, el joven jugador llega como la esperanza en este comienzo. 

No te pierdas entonces el gran duelo que sostendrán el Orlando City de Carlos Ascues y New York City de Alexander Callens a partir de las 14:30 hora peruana. La misma que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com