Peruanos en el Exterior

San Jose Earthquakes, con Marcos López, cayó ante el Montreal Impact

El San Jose Earthquakes de Marcos López debutó en la Conferencia Oeste de la MLS con una derrota. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El San Jose Earthquakes de Marcos López debutó en la Conferencia Oeste de la MLS con una derrota. 

San Jose Earthquakes de Marcos López no pudo en su debut en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) y defraudó tras caer 1-2 frente al Montreal Impact en el Avaya Stadium. El futbolista peruano arrancó de titular y jugó todo el partido. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo.

El equipo de López inició el torneo de la peor manera a pesar de haberse puesto en ventaja este sábado rápidamente gracias a un tanto del sueco Magnus Eriksson. El jugador nórdico recibió el balón en la puerta del área, dio un giro y sacó un remate con su botín izquierdo para vencer la portería del Montreal.

Sin embargo, sobre el minuto 29 apareció el argentino Ignacio Piatti para igualar el marcador tras sacar un violento remate con su botín derecho dentro del área. Taider puso el 2-1 sobre los 44’ tras recibir una gran asistencia de Diallo. El futbolista argelino solo tuvo que empujar el balón hacia el fondo de la red.

Ya en la segunda mitad el equipo de López intentó reaccionar y salió en busca del empate. Para ello, su entrenador decidió realizar todas sus modificaciones. Lastimosamente los cambios no dieron resultado y la defensa del Montreal Impact se hizo cada vez más fuerte y cuidó el resultado hasta el final del partido.

Alineaciones confirmadas:

San José Earthquakes:

Montreal Impact:

PREVIA

Por la jornada uno de la MLS el San José Earthquakes de Marcos López jugará frente al Montreal Impact, el cuadro del peruano la temporada pasada fue el peor equipo de este certamen quedando último en la tabla general, esta campaña esperan olvidarse de eso y poder mejorar, por ello su primer gran reto será en esta fecha en donde debutará en condición de local en los Estados Unidos. Este encuentro se disputará el próximo sábado 2 de febrero desde las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT) en el estadio Avaya Stadium en San José.

San José Earthquakes de Marcos López espera poder olvidarse de la pésima temporada que tuvieron el año pasado, en ese 2018 no la pasaron nada bien, tan solo decir que de los 34 partios que disputaron tan solo pudieron ganar cuatro juegos, mientras que empataron nueve y los 21 restantes fueron derrotas, quedando con una diferencia de goles bastante negativo, por lo que esta campaña se han reforzado lo mejor posible para poder olvidarse eso y tener un buen año.

Por el lado del Montreal Impact la última temporada estuvieron muy cerca de meterse en zona de play off, por lo que buscarán mejorar lo hecho en el 2018 en donde no estuvieron tan mal, quedaron en el lugar 7 de la Conferencia este con un total de 46 unidades, mientras que el sexto lugar que daba un cupo a la pelea por el título, por lo que este año espera poder mejorar eso.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la temporada pasada, en aquella oportunidad el Montreal Impact fue local en el Saputo Stadium en donde logró una victoria por 2-0, los goles de este compromiso fueron de Taider y Piatti.