Peruanos en el Exterior

Colorado Rapids empató Portland Timbers con Andy Polo por MLS

Colorado Rapids empató ante Portland Timbers de Andy Polo a pesar de tener uno menos casi todo el partido por la primera jornada de la MLS

Actualización
Portland Timbers. Foto: Twitter
Portland Timbers. Foto: Twitter

Colorado Rapids empató ante Portland Timbers de Andy Polo a pesar de tener uno menos casi todo el partido por la primera jornada de la MLS

Por la primera jornada de la MLS el Colorado Rapids sacó un gran empate ante el Portland Timbers de Andy Polo, el conjunto local jugó casi todo el partido con un jugador menos por una tarjeta roja en los 27 minutos de la contienda, a pesar de eso el cuadro de Tim Howard tuvo un partido perfecto que le permitió sacar un punto en casa gracias a un empate 3-3 que logró en los descuentos.

En la primera parte el cotejo inició con un gol del cuadro local, Kei Kamara tan solo a los 16 minutos lograba marcar el primero de la contienda y ponía adelante a su equipo que festejaba el ir ganando en la contienda desde muy temprano.

Pero la alegría no le duraría mucho al Colorado Rapids, ya que el cuadro local sufriría una expulsión a los 27 minutos, Sjoberg fue expulsado con una roja directa por agarrar la pelota con la mano en su área y además de irse temprano dejó un penal en contra, el cual ejecutó Diego Valeri, que falló en primera instancia, pero que al final logró anotar, esto ocurría a los 29 minutos y a los 45+1 Sebastián Blanco aumentaba el marcador antes del descanso.

A pesar de tener un jugador menos el cuadro local en el inicio de la segunda parte consiguió marcar el empate, esta vez por medio de Feilhaber, pero el empate no les duraría mucho pues a los 66 minutos Wynne se marcaba en propia puerta y ponía nuevamente al Portland adelante en el partido.

Cuando parecía que todo estaba definido, pues estaban en los descuentos pasó lo peor para el Portland, pues Shinyashiki lograría anotar el empate y cerrar el telón con un 3-3.

Colorado Rapids jugará la próxima jornada frente al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, el choque está programado para el 9 de marzo, mientras que el Portland Timbers de Andy Polo tendrá que visitar a Los Angeles FC.

Previa:

Por la jornada uno de la MLS el Colorado Rapids juega ante el Portland Timbers de Andy Polo, este será el comienzo de una nueva temporada para estos dos equipos que buscan lograr llegar hasta los play off finales en busca del título, la última vez el cuadro del peruano consiguió estar entre los cinco primeros, mientras que el local en esta oportunidad quedó entre los últimos lugares de la tabla. Este compromiso inicial se disputará en el estadio Dick’s Sporting Goods Park en Commerce City desde las 18:00 horas de Perú (23:00 hora GMT) el próximo sábado 2 de marzo.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones

@ColoradoRapids

The first regular season ...

Ver tweet completo

Our first Starting XI of ...

Ver tweet completo

El Colorado Rapids la temporada pasada culminó en el lugar 11 de la tabla de posiciones en la Conferencia Oeste, ganando tan solo 8 encuentros a lo largo de 34 partidos, por lo que quiere olvidar eso el cuadro de Colorado. En cuanto a su pretemporada los Rapids han tenido una buena performance, en donde en su último choque derrotaron a Los Angeles Galaxy por 1-3, con lo cual demuestran una mejoraría frente a la temporada pasada.

Con respecto al Portland Timbers de Andy Polo la pasada temporada pasada en la etapa regular logró ser quinto en la tabla de posiciones, aunque lo que realmente se resalta es que llegaron a jugar la gran final del torneo contra el Atlanta United, por lo que tienen que hacer un gran trabajo esta campaña para volver a repetir lo hecho hace un año. En su último juego el cuadro del peruano derrotó al Real Salt Lake por 3-0.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en la MLS la temporada pasada fue el 8 de setiembre del 2018, en aquella oportunidad el Portland Timbers logró una victoria por 2-0 frente al Colorado Rapids, en esa oportunidad el partido se llegaría a disputar en el Providence Park.