Peruanos en el Exterior

Sin Nilson Loyola, Goiás no deja de ganar en el Campeonato Goiano

Goiás del defensa peruano, Nilson Loyola, logró vencer en casa y suma ya nueve partidos invictos 'al hilo' en el Campeonato Goiano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Goiás del defensa peruano, Nilson Loyola, logró vencer en casa y suma ya nueve partidos invictos 'al hilo' en el Campeonato Goiano.

Sin Nilson Loyola, Goiás volvió a ganar en el Campeonato Goiano, esta vez fue ante Gremio Anapolis por un marcador de 2-1. Duelo que no iniciaría nada fácil para los 'verdes' pero que supieron sacar adelante, de manera que consiguieron un nuevo triunfo correspondiente a la jornada 9.

Un primer tiempo bastante peculiar, pues, el local dominaba las principales acciones en el partido. Sin embargo, no lo podía plasmar en el marcador, lo que conllevó a que se fueran igualados a cero en el descanso.

En la segunda mitad otra fue la historia, ya que los goles estuvieron asegurados. No obstante, el primero llegó a favor de la visita que a través de Douglas (48’) se puso arriba en el marcador. Una jugada personal del volante, que desdobló por la banda izquierda y luego de un enganche, pudo superar a la defensa rival para anotar el primero.

Para su mala suerte, la figura de Marlos Brenner estaría presente y con un ‘doblete’ del delantero, a los 53’ y 63’, respectivamente, Goiás dio vuelta al marcador haciéndose de los tres puntos que lo confirma como líder solitario en el Campeonato Goiano. 

Con este triunfo, Goiás manda en la tabla -del grupo A- con 27 unidades, mientras que, Gremio que no sabe de victorias hace mucho queda en cuarto en el grupo B con ocho unidades. La próxima fecha el equipo de Nilson Loyola visitará a Novo Horizonte, en tanto, el equipo ‘albiceleste’ hará lo propio en casa con el Goianesia. 

Previa

Por la jornada 9 del Campeonato Goiano, el Goiás del defensor peruano Nilson Loyola, recibe este sábado 2 de marzo desde las 14:00 hora peruana  (19:00 horas GMT) al Gremio Anapolis, con la consigna de seguir en lo más alto de la competencia.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

Min 0: ¡Comenzó el partido!

A @Uber_Brasil apresenta ...

Ver tweet completo

 

Minuto 5' Ambas escuadras aún no se hacen mayor daño.

Minuto 10' Marlone realiza el primer disparo en Goiás.

Minuto 17' ¡Ufff! Por poco llega el primero,pero la defensa corta preciso el intento de Rafael Vaz.

Minuto 18' Goiás fuerza la salida del rival. Presiona en los últimos metros.

Minuto 23' Tiro de esquina para el Goiás.

Minuto 37' Pese a la mejor propuesta del local, el empate perdura. 0-0.

Minuto 43' A falta de dos minutos para el final las acciones siguen parejas.

Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arranca la segunda parte!

Minuto 48' ¡Goooool de Gremio Anapolis! Marlone convierte para la visita.

Minuto 53' ¡Goooool de Goiás! Brenner marca la igualdad.

Minuto 63' El Goiás ha ido con todo al ataque después del empate.

Minuto 64' ¡Goooool de Goiás! Brenner le da vuelta al marcador.

Minuto 77' Controla a placer la posesión Goiás.

Minuto 85' Todo listo para que los puntos se queden en casa.

Minuto 90' Se agrega dos minutos más.

Minuto 90+2' ¡Final del partido!

El peruano no ha podido hasta el momento ser considerado por el técnico Mauricio Barbieri, debido a un tema de trámite y a la vez de lesiones que no lo han dejado trabajar normal durante la semana. En ese sentido, se espera que el ex Melgar de Arequipa, pueda este fin de semana hacer su debut oficial. 

"En el Goiás, primero no pude jugar por temas de documentación, por la visa de trabajo, ya que no lograron hacer ese trámite a tiempo. Así que tuve que esperar varios partidos y solo entrenaba. Hace una semana me pudieron habilitar el carnet de campo y ya estaba apto para jugar el partido ante Goiania, pero tres días antes del partido tuve una distensión, casi desgarro de grado uno. Eso me impidió poder entrenar y me sacó del partido. Ahora, estuve en terapia y tratamiento. Gracias a Dios la herida ya cerró y desde ayer recién comencé con el entrenamiento", comentó Loyola en una entrevista para el Diario El Bocón.

Agregó: "Con el comando técnico todo bien. Lamentablemente no he podido tener minutos en un partido oficial, solamente en partido de práctica. En estos días es que recién estoy trabajando con el grupo. Espero poder debutar este fin de semana, ya que tenemos un partido importante ante Gremio Sportivo". 

En lo que respecta la actualidad del Goiás, es puntero único en la tabla (grupo A) del torneo con 24 unidades. Además llega en una racha impresionante de ocho duelos invictos, lo que da a notar que esta temporada será un rival duro de enfrentar, en el inicio del Brasileirao el próximo mes. Casualmente, en su último encuentro venció por 1-0 al Vila Nova, en calidad de visitante.

Por su parte, Gremio Anapolis es la otra cara de la moneda ya que no la viene pasando nada bien. Bajo esa misma línea, suma cinco choques sin poder sumar de  a tres, lo que lo ubica en la casilla cuatro del grupo B, con ocho unidades. En su última actuación igualo a cero con Crac Go.

Dicho esto, no te pierdas el duelo entre Goiás y Gremio Anapolis este sábado desde las 14:00 hora peruana, que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. A la vez este podría ser el estreno del peruano Nilson Loyola con la camiseta verde. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com