Peruanos en el Exterior

Jean Pierre Rhyner jugó en derrota de Grasshoppers por la Super League de Suiza

Grasshoppers cayó como local ante Luzern y es último en la tabla de posiciones de la Super League de Suiza. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Grasshoppers cayó como local ante Luzern y es último en la tabla de posiciones de la Super League de Suiza. 

Grasshoppers, que contó con el defensor peruano Jean Pierrer Rhyner por todo el encuentro, cayó como local ante Luzern por 3-1 en partido correspondiente a la jornada 23 de la Super League de Suiza.

El equipo local tuvo un primer tiempo terrible. A los 16’, Schulz puso el primero del encuentro tras realizar un remate potente desde fuera del área. Eso no fue todo, ya que a los 23 minutos Schneuwly puso el segundo tras aprovechar un rebote del portero. El defensor peruano, previo a culminar el primer tiempo, fue amonestado.

El segundo tiempo fue más parejo. El técnico local decidió realizar dos cambios ofensivos que le resultaron de manera inmediata. A los 51’, Ajeti puso el descuento luego que la pelota – a la salida de un tiro de esquina- quedará picando dentro del área pequeña.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Ajeti no pudo despejar un ataque de Luzern y colocó la pelota en su propia puerta, decretando la victoria del equipo visitante y sentenciando a su club en la zona de descenso.

La próxima fecha, Grasshoppers se encuentra en el último lugar de la Super League de Suiza con 18 unidades. La próxima fecha recibirá al Young Boys, líder del torneo con 62 puntos.  

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 17: ¡Gool de Schulz! Luzern gana el partido como visitante.

16’ | TOR! Schulz erzielt...

Ver tweet completo

Min 24: ¡Gool de Scheneuwly! Luzern gana 2-0 como visitante.

23’ | TOR! Schneuwly erhö...

Ver tweet completo

Min 36: Tarjeta amarilla para Jean Pierre Rhyner (Grasshoppers).

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 46: Cambios en Grasshoppers: salen Kamber y Holzhauser, ingresan Sigurjonsson y Djuricin.

Min 51: ¡Goool de Ajeti! Grasshoppers 1-2 Luzern.

50’ | TOR! Anschlusstreff...

Ver tweet completo

Min 55: ¡Gol de Schneuwly! Luzern amplía su ventaja a 3-1.

55’ | TOR! Der FC Luzern ...

Ver tweet completo

MIn 70: Cambio en Grasshoppers: sale Ngoy, ingresa Tarashaj.

Min 79: Cambio en Luzern: sale Schulz, ingresa Ugrinic.

Min 88: Cambio en Luzern: sale Eleke, ingresa Demhasaj.

Min 94: Final del partido. Grasshoppers 1-3 Luzern

PREVIA

11:57 Grasshoppers da conocer su equipo titular para partido con Luzern.

@1886_gc_zuerich

Eusi 1??1?? geg Luzern! ?...

Ver tweet completo

Grasshoppers vs Luzern se ven las caras este sábado, desde las 13:00 hora peruana, por la jornada 2 de la Super League de Suiza. El defensor peruano Jean Pierre Rhyner podría ser titular en el local. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE a través de futbolperuano.com.

Grasshoppers no la viene pasando nada bien en la Liga de Suiza. Por ahora, se encuentra último en la tabla de posiciones con 18 unidades, por lo que una victoria sería crucial para alejarse de esa incómoda posición.

El cuadro de Jean Pierre Rhyner no sabe lo que es ganar desde el 25 de noviembre de 2018, cuando venció al St Gallen por 2-1, en encuentro correspondiente a la fecha 15 del torneo doméstico. En los amistosos de mini-pretemporada consiguió algunas victorias, pero en el reinicio del certamen ha perdido tres y empatado uno.

Luzern también vive una situación incómoda; sin embargo, los ocho puntos de ventaja sobre el Grasshoppers lo colocan como favorito a llevarse la victoria. De ganar, llegaría a los 29 puntos y, de manera sorprendente, se colocaría en puestos de Europa League.

Grasshoppers vs Luzern se enfrentan este sábado en el Letzigrund Stadion de la ciudad de Zurich desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT).