Peruanos en el Exterior

Renato Tapia definió el club donde jugará la siguiente temporada

Luego de varias idas y vueltas, el volante nacional Renato Tapia tomó una decisión definitiva respecto a su futuro. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de varias idas y vueltas, el volante nacional Renato Tapia tomó una decisión definitiva respecto a su futuro. 

No cambia de aires. Cuando todo parecía que el volante nacional Renato Tapia no seguiría su carrera en Holanda y probaría nuevos retos, todo esto se esfumó. ¿Cómo así? Sucede que el mediocampista nacional ya habría tomado una decisión respecto a ello y por el momento considera que no es el momento. 

La noticia se confirmó este viernes cuando el representante del volante, Carlos Gonzáles, habló para el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias y manifestó que el futbolista de 23 años desea seguir en el cuadro de Feyenoord y luchar un puesto, eso pese a las diversas ofertas que recibió post Copa América. 

"El plan es que regrese al Feyenoord una vez que termine las vacaciones para pelear por un lugar, eso es lo que ha decidido. Han existido propuestas del Lokomotiv como algunas otras provenientes de Dubái, Qatar, México y MLS. Luego de considerarlas todas válidas, él decidió no tomarlas por el momento y seguir con el plan de carrera que tiene", señaló Gonzáles en primera instancia.

Por otro lado, el agente del ‘13’ de la Selección Peruana, también se refirió sobre la posibilidad que tiene el popular ‘Capitán del Futuro’ de adquirir el pasaporte comunitario, siendo el principal motivo su familia y no el hecho de ocupar una plaza menos en el equipo.

"El pasaporte comunitario es un aspecto importante, pero esto va más allá por el tema personal y familiar. Si bien va a ser a favor de su carrera, lo hace para posibilitar a su familia que ellos también lo tengan. A nivel deportivo, todavía cree que tiene que seguir en las principales ligas de Europa. Con el Feyenoord tiene contrato por un año más", agregó Carlos Gonzáles.

Cabe resaltar, que durante las últimas semanas las noticias que se venían dando sobre el futuro de Renato Tapia eran ligadas a dos clubes conocidos: el primero era el Cruz Azul de México, donde también milita Yoshimar Yotún, y el segundo el Lokomotiv Moscú de Rusia en el que radica Jefferson Farfán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com