Peruanos en el Exterior

Sin Carlos Ascues, Orlando City sumó dos partidos sin ganar en la MLS

Orlando City de Carlos Ascues  no pudo en su visita ante Atlanta United y cayó por la mínima diferencia.

Actualización
Orlando City no pudo de visita. Foto: Facebook
Orlando City no pudo de visita. Foto: Facebook

Orlando City de Carlos Ascues  no pudo en su visita ante Atlanta United y cayó por la mínima diferencia.

En una jornada más de la MLS, Orlando City de Carlos Ascues cayó por 1-0 ante Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium. El volante peruano, como viene pasando en las últimas presentaciones, no participó del juego al encontrarse lesionado en el muslo izquierdo, a lo que están a la expectativa de su recuperación.

Un partido con dos tiempos bastante diferentes. El primero fue de total dominio para el local que a partir de la posesión del esférico supo dominar a los ‘violetas’. En ese sentido llegó el único tanto del encuentro marcado por el goleador de la MLS en la temporada pasada, Martínez, quien tras un gran pase entre líneas de Villalba, supo resolver con total categoría.

Para la segunda parte, la complementaria, el Orlando City trato de practicar un mejor juego y pudo pisar muchísimo más el área contraria. Sin embargo, eso no fue suficiente para una escuadra dueña de casa que supo resguardarse bien atrás, con solvencia, para frenar todo ataque.

De esa forma, el Orlando City de Carlos Ascues cae a la décima posición, con dos partidos sin sumar de a tres, con apenas 12 unidades. Mientras que, Atlanta United subió hasta el quinto puesto con 17 puntos. En la próxima fecha el combinado ‘violeta’ visitará al Seattle Sounders de otro peruano, Raúl Ruidíaz.

Previa

En una jornada más de la MLS, Orlando City de Carlos Ascues visita este domingo desde las 13:30 hora peruana (18:30 horas GMT) al Atlanta United en el Merces Benz Stadium. El volante nacional aún no se recupera de su lesión al muslo izquierdo por lo que continuará apoyando a su equipo desde el otro lado de la cancha.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

@OrlandoCitySC

Your Lions in Atlanta. ??...

Ver tweet completo

 

La escuadra ‘violeta’ no llega precisamente en su mejor momento futbolístico, pues, hace dos fechas que no conoce la victoria. Bajo esa misma línea, en su última presentación cayó en casa por 2-0 ante Toronto FC que lo coloca en la décima casilla de la tabla con apenas 12 unidades de 30 posibles.

Por su parte, el Atlanta es la otra cara de la moneda ya que viene de obtener tres victorias ‘al hilo’. Primero ante Colorado Rapids (1-0), luego ante Sporting Kansas City (3-0) y finalmente por 2-0 frente a Toronto FC. Pese a no pelear en la actualidad en la parte de arriba (7°), sin lugar a dudas, que eso lo ayuda para posteriormente ingresar a la recta final del certamen.

En lo que respecta a los duelos más recientes entre ambos es el Atlanta el que lleva la gran ventaja con tres victorias ante ninguna de Orlando. Sin embargo, eso quedará de lado en esta jornada dominical donde los ‘violetas’ querrán romper las estadísticas.

No te pierdas ninguna de las incidencias de este gran partido entre Atlanta United y Orlando City que podrás seguir EN VIVO ONLINE desde las 13:30 hora peruana, por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com