Peruanos en el Exterior

Con Jeisson Martínez, Fuenlabrada perdió el invicto de seis partidos 'al hilo' sin caer

Jeisson Martínez fue titular los 90 minutos en la derrota de su equipo, el Fuenlabrada, por la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jeisson Martínez fue titular los 90 minutos en la derrota de su equipo, el Fuenlabrada, por la Segunda División B de España.

Por la jornada 37 de la Segunda División B de España, Fuenlabrada con Jeisson Martínez cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Ponferradina. El delantero peruano fue titular los 90 minutos teniendo algunas chances para poder hacerse presente en el marcador, sin embargo, no fue lo suficiente para ayudar a su equipo.

Un partido que presentaría bastante paridad en cuanto al desarrollo del juego. En ese sentido la primera parte tendría acciones bastantes cortadas sobre todo por faltas que llevaron a que este sea más luchado. De esa forma las más peligrosas se darían de balón parado, pero que no movería el marcador, yéndose al descanso con el cero.

Para la parte complementaria otra fue la historia porque fue el local el que pisaría con constancia el área de su rival. Es así que sobre los 69 minutos un balón que quedó picando por el área le quedó a Bravo que de remate rasante y al palo derecho del arquero convertiría el único gol del encuentro.

Fuenlabrada tomó reacción y tras las indicaciones de su técnico adelantaron sus líneas, eso claro para encontrar el empate rápido, pero el reloj continuó su curso y este nunca terminó por concretarse. Con este resultado, Fuenlabrada cae tras seis partidos invictos, aunque mantiene el primer lugar de la tabla con 68 puntos. Mientras que, Ponferradina quedó a dos unidades de alcanzarlo, en la tercera casilla.

Previa

Por la fecha 37 de la Segunda División B, Fuenlabrada con Jeisson Martínez visitará desde las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) a Ponferradina. El delantero peruano que viene en una racha bastante positiva de cara al arco intentará confirmarlo en esta jornada dominical para que su equipo siga más líder que nunca. 

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Alineaciones confirmadas:

@CFuenlabradaSAD

?? ¡Este es #ElOnceDelFue...

Ver tweet completo

Minuto 5' Ambos equipos aún no se hacen mayor daño

Minuto 12' Remate de Katxe que se marcha desviado.

Minuto 17' Remate a la media vuelta de Juanma que se marcha alto.

Minuto 21' Llega Hugo Fraile para despejar el peligro de la Ponferradina.

Minuto 32' Contra vertiginosa del Fuenla. Termina saliendo el balón fuera de banda.

Minuto 42' Córner para el Fuenla. Aprieta en estos últimos minutos de la primera mitad.

Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arranca el complemento!

Minuto 47' Remate de Randy que atrapa el portero.

Minuto 58' Remate de Jeisson que se va fuera.

Minuto 59' Amarilla a Sotillos. 

Minuto 65' Gran pase largo de Juanma que dejaba solo a José Fran, pero no llega por un centímetro.

Minuto 68' ¡Goooooool de Ponferradina! Bravo abre la cuenta.

Minuto 73' Ocasión de peligro del Fuenla. La presión de Jeisson casi fuerza el error del portero.

Minuto 81' Remate de Hugo que atrapa Manu García en dos tiempos.

Minuto 90' ¡Final del partido!

Precisamente la actualidad de la escuadra de Martínez marca que no caen desde hace seis partidos cuando no pudieron sumar ante Unionistas (3-1). De ahí en más ha sabido quedarse con los triunfos siendo la más reciente la del pasado fin de semana frente a Unión Adarve al que propinó un 4-0 claro.

Ello le ha permitido que en la tabla de clasificación se encuentre primero sin objeción que apuntar con 68 puntos, que intentará respaldar.

Por su parte, Ponferradina no vive una situación muy diferente que digamos ya que tan solo se encuentra dos posiciones más abajo que su rival, con un total de 63 unidades los cuales buscará acortar cuando se haga de local en el estadio El Toralín. Un dato no menor es que así como su contrincante, de local se ha hecho casi imbatible al punto que la última presentación allí goleó por 3-0.

Lo que respecta a sus últimos dos enfrentamientos la cosa anda bastante pareja, siendo el saldo una victoria para cada uno. ¿Será acaso este duelo el desempate para ver quién es el que manda?

No te pierdas este gran encuentro entre Fuenlabrada y Ponferradina este domingo 12 de mayo desde las 11:00 hora peruana, que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com