Peruanos en el Exterior

Christopher Olivares marcó su primer gol con Vitoria Guimaraes en la Segunda Liga de Portugal

El delantero nacional Christopher Olivares puso el 1-0 sobre los 13 minutos a favor del Vitoria Guimaraes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional Christopher Olivares puso el 1-0 sobre los 13 minutos a favor del Vitoria Guimaraes.

Abrió la cuenta. Por la fecha 33 de la Segunda Liga de Portugal el Vitoria Guimaraes viene igualando 1-1 ante el Benfica B, gracias a un tanto del delantero peruano Christopher Olivares, quien apareció a los 13 minutos para inflar las redes rivales. El talentoso ex jugador de Sporting Cristal suma su primera diana desde que llegó al club en la presente temporada.

El encuentro se presentaba bastante parejo en cuanto a acciones y manejo del balón, sin embargo, a base de habilidad Olivares recibió el balón de su compañero, interceptó en el área  y cuando quedó mano a mano con el portero Duarte, 'pinchó' el balón justo para desatar la locura en el banquillo.

De esa manera, su equipo logró ponerse en ventaja rápidamente. Minutos más tarde, Saponjic (30’) lograría poner la igualdad a favor del local. 

Cabe resaltar, que a sus cortos 20 años el popular ‘Zancudito’ cumple su primera temporada en el Vitoria Guimaraes con el que a pudo sumar su primera diana en el año. Asimismo, pudo darse a conocer tras debutar con Sporting Cristal, del cual fue parte de aquella campaña en la que culminarían consagrándose campeones nacionales.

 

@VitoriaSC1922

Olivares abriu o marcador...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com