Peruanos en el Exterior

Con Alexander Callens los 90 minutos, New York City se 'bajó' al favorito Angeles Galaxy

Alexander Callens fue titular los 90 minutos en una nueva victoria de New York City en la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexander Callens fue titular los 90 minutos en una nueva victoria de New York City en la MLS.

En una nueva jornada de la MLS, el New York City con Alexander Callens venció por 2-0 a Los Angeles Galaxy. El defensor peruano jugó los 90 minutos en una victoria que los pone entre los líderes de la Conferencia Este, en tanto, el rival sigue sin verla tres duelos seguidos en este 2019.

Un primer tiempo que le bastó al cuadro 'celeste' para sacar el resultado adelante. Sin embargo, este no fue del todo fácil ya que sería recién sobre los 44 minutos cuando Heber marcaría la apertura del marcador en un balón largo que podría recepcionar, acomodarse a su perfil y sacar el disparo al palo izquierdo del arquero Bingham. Asimismo, dos minutos más tarde Moralez haría efectivo una falta dentro del área y desde los doce pasos puso el 2-0.

Para la parte complementaria otra sería la actitud de los locales que salieron en busca del descuento, pero no contaban con la sólida marca de New York City que impedería el mismo. De esa forma el marcador no sufriría mayores modificaciones lo que le permitió al cuadro de Callens llevarse los puntos a casa.

Con este resultado, New York City sumó 18 puntos en la Conferencia Este y ocupa el tercer lugar, mientras que, Los Angeles Galaxy quedaron segundos en la Conferencia Oeste con 24 unidades. En la próxima fecha los 'celestes' volverán a jugar fuera de casa, esta vez, frente a Chicago Fire.

Previa

En una fecha más de la MLS, New York City con Alexander Callens visitará este sábado desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) a uno de los líderes de la Conferencia Oeste, Los Angeles Galaxy. El defensor peruano titular indiscutible en su escuadra tratará de frenar el buen momento que atraviesa su rival, por eso todas las incidencias podrás vivirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

?? | #NYCFC Starting XI ?...

Ver tweet completo

 

El cuadro ‘celeste’ llega en una racha impresionante se seis duelos sin caer, siendo el más reciente el del pasado fin de semana cuando en calidad de visitante venció al Montreal Impact por un marcador de 2-0. En ese sentido, intentará esta tarde sabatina repetir ‘el plato’ y hacer lo propio en casa ajena frente a los ‘Galácticos’.

Por su parte, Los Angeles Galaxu viven otra realidad a lo que muestra la tabla de su conferencia ya que en sus últimas dos presentaciones cayó. El primero fue ante New York Red Bulls (3-2) y el segundo ante Columbus Crew (3-1). Sin embargo, un detalle a tener en cuenta es que ambos fueron de visita, por lo que en su vuelta al StuHub Center tratará de recuperar el camino.

Lo que respecta a sus enfrentamientos más recientes ha sido el equipo de Alexander Callens el que se ha impuesto. El pasado 11 de marzo del 2018 precisamente fue su última victoria, con un 2-1 claro. Por su parte Los Angeles Galaxy no saben de eso desde el 2015, cuando se impuso por goleada (5-1).

Todas las incidencias de este gran encuentro entre Los Angeles Galaxy y New York City podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 15:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com