Peruanos en el Exterior

En la agonía, el Goiás de Nilson Loyola venció 2-1 al Ceará y avanza en el Brasileirao

El Goiás, de Nilson Loyola, hizo esperar a sus hinchas hasta los 91' minutos para llevarse el partido ante el siempre complicado Ceará. ¡Revive los goles del partido!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Goiás, de Nilson Loyola, hizo esperar a sus hinchas hasta los 91' minutos para llevarse el partido ante el siempre complicado Ceará. ¡Revive los goles del partido!

El Goiás de nuestro compatriota Nilson Loyola (que no fue convocado para este partido) venció de manera agónica al siempre complicado Ceará, por la Fecha 4 de la Primera División de Brasil, mundialmente conocida como Brasileirao.

El partido que se jugó en el Estadio Da Serrinha tuvo que esperar hasta los descuentos para tener a un triunfador, y ese sería el cuadro local, que se adelantaría a los 21’ minutos de juego por obra de Johnath Marlone, que se encontró un gran balón en el área tras el servicio de taco de uno de sus compañeros, y fusiló al portero rival que nunca llegó a atajar.

Mientras transcurrían los minutos, todo indicaba que el partido se lo llevaría el Goiás, ya que el Ceará no inquietaba por ningún costado, y más parecía complicado con la marca.

Pero a falta de trece minutos, y de la nada, el visitante encontró la paridad tras un balón parado que Galhardo conectó de cabeza para vencer, casi sin querer, la valla de Tadeu. La decepción se generalizaba, pero la justicia en el fútbol no siempre tiene que ser una quimera.

Barcía esperaría en el área un centro milagroso cuando ya se jugaban los descuentos, y cuando el palo parecía negarle la explosión de alegría, el rebote se encontró con su pierna izquierda y todo el Da Serrinha estalló en éxtasis. Noventa y un minutos, gol heroico y final.

El equipo de Nilson Loyola, con este resultado, se ubica en la séptima posición, con seis unidades, tras dos perdidos y dos ganados. La próxima fecha recibirán al Botafogo.

Sigue las incidencias del partido EN VIVO aquí

PREVIA

El cuadro ‘verde’ no ha tenido el mejor de su desempeño en este inicio del torneo brasileño donde apenas suma tres puntos. El mismo que consiguió en la primera fecha frente al Fluminense (1-0). De ahí en más cayó ante Sao Paulo de local y el pasado fin de semana ante el Cruzeiro (2-1).  Por eso, esta noche en casa tiene todo a favor para vencer a una escuadra que  prácticamente se encuentra en las condiciones similares.

Por su parte el Ceará no conoce de victorias desde hace dos jornadas. Precisamente en su última presentación cayó por 2-1 en casa frente al Atlético Mineiro, en un choque donde empezaría imponiéndose, pero que finalmente le duró poco ya que la visita sacó a relucir su experiencia.

Lo que respecta a duelos directos, ambas escuadras no se ven las caras desde el 2017. En las mencionadas, el equipo de Nilson Loyola es el que saca ventaja con una victoria y un empate. Bajo esa misma línea ese triunfo anteriormente mencionado fue en calidad de visitante. ¿Se repetirá acaso la historia?

Todas las incidencias de este buen partido por la jornada 4 del Brasileirao, entre Goiás y Ceará podrás vivirlo EN VIVO ONLINE por Futboperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com