Peruanos en el Exterior

Colo Colo de Gabriel Costa logró una sufrida victoria ante Palestino por Liga Chile

Colo Colo de Gabriel Costa logró tres puntos de oro ante Palestino por la fecha 12 de la Liga de Chile

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colo Colo de Gabriel Costa logró tres puntos de oro ante Palestino por la fecha 12 de la Liga de Chile

.Por la fecha  12 de la Primera División de Chile el elenco de Colo Colo de Gabriel Costa venció a Palestino, el elenco del peruano dominó todo el segundo tiempo y recién en los minutos finales fueron lo suficientemente finos para sacar el resultado adelante, el encuentro acabó con un 2-1 que mete al ‘Cacique’ en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

En este compromiso el peruano Gabriel Costa volvió a ser titular en la contienda, en donde estuvo participando de las acciones hasta los 71 minutos cuando el técnico Salas decidió sacarlo.

El juego en la primera parte inició bastante mal para los locales, los cuales sufrieron bastante para tener la pelota, ya que su rival se encontró mejor dentro del terreno de juego, marcando incluso el primero de la contienda a los 24 minutos, el tanto sería de Lucas Giuliano Passerini que hacía pensar que el elenco local volvería a dejar puntos en casa, pues su cuadro estaba mejor en el terreno de juego.

La primera parte llegó a su final y con cambios en el segundo tiempo la cosa mejoró para los locales, siendo los grandes dominadores de la contienda aunque sin encontrar el gol, con el pasar de los minutos esto hizo que fallaran más oportunidades por lo intranquilos que estaban con el resultado.

Pero a los 85 minutos se les abrió el arco a los locales, Juan Manuel Insaurraide sería el autor del empate con el que todavía soñaban, pues el árbitro agregó siete minutos más y estos los aprovecharon al máximo, ya que a los 95’ conseguirían ese tanto con el cual se quedarían con los tres puntos en casa, Iván Morales sería el autor de esta conquista que les permite subir en la tabla.

Con este triunfo Colo Colo llega a los 24 puntos y con ello se ponen a uno solo de la Universidad Católica la cual todavía debe jugar su partido de la fecha, por su lado Palestino se mantiene noveno con 15 unidades.

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO

0' Arrancó el compromiso.

7' Parejo inicio de partido. Palestino se planta bien en la cancha ante un Colo-Colo que como siempre, quiere protagonizar.

10' Mouche!!!! Centro largo de Opazo y llegó Mouche por la izquierda. Cabezazo hacia abajo que se fue fuera.

11' Bien Brayan Cortés. Le pegó César Cortés desde distancia y atajo seguro, abajo el golero albo, "El Indio", como le dicen con cariño en el camarín.

13' Amarilla a Julián Fernández.

19' Costa!!! Centro de Opazo, otra vez, y Costa cabeceó pero no le pudo dar dirección.

24' Gol de Palestino. Passerini de cabeza tras tiro libre.

27' Era buena la llegada de Colo-Colo. Costa avanzó por el centro y reclamó foul. No lo cobraron.

32' Parraguez le dio de zurda, pero trabado. Atajó Cerda.

34' Fabián Ahumada reemplaza al lesionado Passerini en Palestino

37' Zaldivia la sacó de la línea. Suazo le pegó mal y casi entró la bola. Nos salvamos.

45' Final del primer tiempo. Con gol de Passerini a los 24' gana Palestino 1-0 en la Ruca.

Descanso

46' Arrancó el Segundo Tiempo.

51' Casi Colo-Colo!!!! Jugadón de Cristián Gutiérrez por izquierda, centro y Parraguez le dio con todo pero rebotó en un defensa.

56' Otra llegada del Cacique por izquierda. Buen pase largo de Valdivia a Mouche, centro y salió justo y bien el meta Cerda.

58' Potente remate de distancia de Mouche y se fue elevado.

61' Casi!!!!!! Buen centro de Mouche y Parraguez cabeceó excelente. La tapada de Cerda, abajo, fue genial.

71' Carlo Villanueva reemplaza a Gabi Costa.

73' Casi!!!!!!!! Fabián Cerda ya es figura del partido. Remate de volea de Mouche, esquinado y llegó justo abajo el arquero.

81' Enzo Guerrero reemplaza a Tarifeño.

85' Goool de Chaco Insaurralde, Colo Colo empata 1-1 ante Palestino.

89' Amarilla a Esteban Pavez.

90+5' Goool de Iván Morales, Colo Colo 2-1 Palestino.

90+7' Final del partido.

Alineaciones:

@ColoColo

¡Formación de Colo-Colo! ...

Ver tweet completo
@CDPalestinoSADP

¡Alineación lista!? .#Va...

Ver tweet completo

PREVIA:

Colo Colo se encuentra actualmente en el lugar 3 de la tabla de posiciones con un total de 21 puntos, en esta jornada espera poder seguir ascendiendo ya que sabe que Unión La Calera perdió y puede pasar hasta el segundo puesto. En cuanto a su rendimiento dentro del terreno de juego ha estado bastante bajo, pues en sus últimos cinco partidos ganó dos, empató dos y cayó en uno.

Mientras que Palestino viene de vencer a Alianza Lima en Matute por la Copa Libertadores llegando a clasificar a la Sudamericana, en cuanto a la liga domestica tiene un total de 15 puntos que lo dejan en el lugar nueve de la tabla de posiciones. En su rendimiento en el terreno de juego es muy parecido al de su rival de turno, ya que tiene dos victorias, dos empates y una derrota.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 04 de noviembre del 2018 en la que Colo Colo también fue local y se dio un empate sin goles, lo cual estos dos equipos no esperan que se vuelva a dar por el bien de cada uno.