Peruanos en el Exterior

Gandzasar de Martín Magallanes igualó ante Shirak por Liga de Armenia

El conjunto que defiende Magallanes empató sin goles ante Shirak por la fecha 32 de la Premier League de Armenia. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto que defiende Magallanes empató sin goles ante Shirak por la fecha 32 de la Premier League de Armenia. 

Un complicado empate es el que rescató Gandzasar del peruano Martín Magallanes en condición de visitante en campo de Shirak por la jornada 32 de la Premier League de Armenia. Este resultado lo deja en la casilla 7 con 31 unidades y cada vez más lejos del tercer lugar de Ararat-Armenia (49 puntos) que otorga un cupo a la Europa League. 

Si bien los primeros minutos fueron interesantes para el cuadro foráneo, los locales encontraron con el transcurrir del tiempo ubicarse mejor en el campo y armar un sólido bloque defensivo con lo cual no pasaron mayores sobresaltos que un par de contragolpes que supo responder el portero de casa. 

Casi sobre el final de la primera mitad, Gandzasar tuvo un clarísima para convertir el primero tras una jugada que empezó por derecha. El remate pasó muy cerca al palo y casi se convierte en el primero y, posiblemente, único tanto de todo el partido. 

En el complemento se vivió un poco más de lo mismo. Un cuadro local presionando en campo rival y obligando a la equivocación en los pases del contrario y mostrando fuerza defensiva que difícilmente se vio comprometida durante los noventa minutos. 

Al final, el resultado no cambiaría más y dejaría a Gandzasar en la 7na posición con 31 unidades, en la próxima fecha se mide ante Artsakh, uno de los coleros del campeonato. Mientras que Shirak se queda en la casilla 6 con 36 puntos.