Peruanos en el Exterior

New York City, con Alexander Callens, no pudo vencer a Atlanta United por MLS

Con presencia de Alexander Callens, New York City no pudo de visita frente al Atlanta United.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con presencia de Alexander Callens, New York City no pudo de visita frente al Atlanta United.

Con presencia de Alexander Callens los 90 minutos New York City no pudo en su visita ante el Atlanta United y cayó por 2-1 en la MLS. El defensor peruano no pudo evitar la caída de su equipo que sufrió los goles de Jossef Martínez (42' y 63'), descontando apenas a los 81' gracias a Héber.

Un partido donde los 'rojinegros' fueron superiores de inicio a fin, todo a partir de la posesión del esférico. En ese sentido, las llegadas se dieron de a pocos , teniendo la primera chance a los 33' minutos. Sin embargo, cuando todo parecía que el gol se había dado, el VAR se hizo presente y todo se anuló, pues, en las imágenes se pudo ver una falta dentro del área contra el central peruano. 

Pero la revancha llegó para los locales y sobre los 42 minutos, Jossef Martínez recibió de Gresell, luego de una buena jugada colectiva, para mandarla a guardar y vencer el arco que defendía Johnson. De esa forma, se fueron al descanso con muchas cosas para reestructurar. 

Para la segunda parte, otra sería la historia ya que el cuadro 'neoyorquino' inició mejor las acciones, tratando de romper las líneas defensivas. No obstante, la claridad al momento de estar en el área fue para Atlanta que a los 62 minutos ganó un penal, siendo convertido un momento más tarde, por el mismo atacante venezolano, teniendo ya su 'doblete' personal. 

Finalmente, y producto de su insistencia por querer encontrar el descuento e ir por la hazaña, New York City lo tuvo a los 81', mediante Héber, que había hecho su ingreso en el segundo tiempo. 

Con este resultado, New York City de Callens se puso en la tercera casilla de la Conferencia Este con 38 unidades, mientras que, Atlanta United toma la punta con 42 puntos. En la siguiente fecha, el peruano visitará Cincinnati.

Fought 'til the end #NYCF...

Ver tweet completo

Previa del partido:

En una jornada más de la MLS, New York City con el peruano Alexander Callens visita este domingo desde las 14:55 hora peruana (19:55 horas GMT) al último campeón del torneo, Atlanta United. El defensor nacional será titular una vez más y querrá conseguir un nuevo triunfo con los ‘celestes’. Todas las incidencias de este partido podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

?? | Starting XI ?? @ATLU...

Ver tweet completo

 

La escuadra ‘neoyorquina’ llega en buen momento, luego de haber vencido por un apretado 3-2 al Houston Dynamo en la fecha pasada. El también central de la Selección Peruana fue titular durante los 90 minutos.

Un partido que iniciaría con un porcentaje importante del balón de parte del dueño de casa que sometía a su contrincante, pero que no pudo plasmarlo del todo en el marcador. Sería recién a los 16 minutos cuando una jugada colectiva, iniciada por el sector derecho, terminaría en un constante de paredes que terminaría culminando Mitrita.

Sin embargo, la alegría no duraría mucho en el elenco 'celeste' que vio su valla caída diez minutos más tarde, cuando Cabezas colocó el balón al palo más lejano del arquero. No obstante, las noticias no fueron del todo buenas para Houston que a los 29' vio como Quioto tuvo que dejar el campo al recibir una tarjeta roja directa, por una dura falta en contra del Parks. El marcador en cambio no se movería y fue la igualdad el negocio del primer tiempo. 

El trámite del segundo tiempo tendría un contraste, pues, unos problemas meteorológicos terminarían complicando un nuevo inicio, pero por suerte no conllevó a que el mismo se suspendiera del todo. Pese a esa pequeña 'ventaja' de contar con un hombre de más, fue la visita la que tomó protagonismo y premio a eso pudo poner el segundo mediante Manotas a los 77 minutos. 

Ello obligó a que el técnico Torrent tuviera que hacer algunos cambios siendo la que más le resultó la del atacante Castellanos, quien puso nuevamente el empate sobre los 83'. quien aprovechó un buen centro de Parks para ganar por arriba a la defensa rival y vencer el arco contrario. Pero la emoción llegaría aún en los descuentos, cuando otra vez en una pelea en el área el mismo Castellanos (90+3') puso el tercero y definitivo, causando la locura en el Yankee Stadium.

Por su parte, los ‘rojinegros’ vienen con dos victorias al hilo. La primera frente a Los Angeles Galaxy por 2-0 y el más reciente por 0-2 de visita ante el Orlando City , donde milita otro peruano como Carlos Ascues.

Todas las incidencias de este gran partido entre New York City y Atlanta United podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 14:55 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com