Peruanos en el Exterior

Portland Timbers venció a Vancouver de Yordy Reyna en la MLS

Portland Timbers venció por la mínima a Vancouver en la MLS. Yordy Reyna jugó los 90', mientras que Polo o fue convocado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Portland Timbers venció por la mínima a Vancouver en la MLS. Yordy Reyna jugó los 90', mientras que Polo o fue convocado.

Portland Timbers consiguió un gran triunfo como local por 3-1 ante Vancouver Whitecaps en la Major League Soccer (MLS). Los tantos de Blanco (28'), Loria (55') y Ebobisse (90') le dieron la ventaja a los locales; mientras que Bair (38') logró el descuento. El delantero Yordy Reyna fue titular en la visita y Andy Polo no fue convocado en Timbers.

Un partido perfecto fue el que cerró Portland tras anotar en momentos claves. El primero, y cuando recién parecían estudiarse los rivales, llegaría a los 28 con el pase de Valeri para Blanco. El creativo no desaprovechó y abrió la cuenta. 

A pesar de dominar las acciones, Vancouver se las ingenió para complicar a los locales y lo consiguió con Bair a los 38 minutos. Era el empate y que ponía todo nuevamente en su sitio. Así culminaría la primera mitad. 

En la segunda parte, Timbers dio la sorpresa al anotar de manera rápida a los 55 minutos. Loria recibió un pase de Blanco y frente al arquero no falló. Era el 2-1 que les permitía afrontar de otro modo el complemento. 

Aunque la visita tuvo alguna oportunidad con Reyna a los 75 minutos, no se terminó de concretar pues su gol fue anulado por supuesta posición adelantada. Algo que su equipo no aceptó, pero que no pudo hacer nada al respecto ya que el juez invalidó el tanto.

Ya sobre los 90 minutos, Ebobisse se encargó se cerrar toda esperanza visitante y decretaba el 3-1 que le permitía a Portland Timbers regresar al triunfo tras un fecha en la MLS. Vancouver, por su parte, se hunde en el último lugar de la tabla en la Conferencia Oeste. 

All three points.#PORvVAN...

Ver tweet completo

 

PREVIA

Portland Timbers recibe este sábado 10 de agosto a Vancouver Whitecaps desde las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT) en el Estadio Providence Park. El encuentro corresponde a una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) y pondrá cara a cara a dos conocidos como Andy Polo (locales) y Yordy Reyna (visita). Un gran partido el que sostendrán los incaicos.

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

?? For the third straight...

Ver tweet completo

Our Starting XI vs. @Whit...

Ver tweet completo

Dueños del segundo mejor promedio de goles anotados por partido como local en esta temporada de MLS, los Portland Timbers esperan terminar su racha de tres derrotas consecutivas en la temporada regular ante los Vancouver Whitecaps FC.

Si gana perfectamente lo podría hacer por un marcador de 2-1, ya que así es como han terminado cinco de los últimos seis choques entre ambos elencos en la MLS.

Una derrota en la jornada anterior acabó con la racha invicta de seis partidos de Portland (4 triunfos y 2 empates), pero no han perdido partidos consecutivos de la MLS desde abril. 

Además, Portland ha perdido solo una vez en sus últimos 13 encuentros en casa de la MLS (8 victorias, 4 empates y tan solo 1 derrota), promediando dos goles por juego y dejando su portería imbatida en ocho ocasiones durante esa racha.

En tanto, la clave para los Vancouver Whitecaps podría estar en la segunda mitad. El equipo visitante no ha liderado al descanso en 10 partidos de liga y siete de ellos han presenciado el mismo resultado al descanso y al final del encuentro.

Fuente: MisMarcadores y Futbolperuano.com