Peruanos en el Exterior

Monarcas Morelia con Edison Flores vio la derrota en casa por Liga MX

Con Edison Flores el primer tiempo, Monarcas Morelia cayó por la mínima ante Monterrey.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Edison Flores el primer tiempo, Monarcas Morelia cayó por la mínima ante Monterrey.

Por la jornada 4 de la Liga MX, Monarcas Morelia con Edison Flores en el primer tiempo, no pudo en casa ante Monterrey cayendo por la mínima diferencia (0-1). El volante nacional no pudo completar todo el encuentro, pues, una expulsión de su compañero obligó al técnico Torrente a realizar su cambio obligado. 

Un primer tiempo donde el cuadro de los ‘rayados’ serían los que dominarían la posesión del esférico. Ello trajo a mal traer al equipo de la monarquía que cayó en la desesperación e inició realizar muchas faltas. Bajo esa perspectiva fue Martínez el que terminó perjudicando a su escuadra ya que en ocho minutos vio la tarjeta roja.

La primera amonestación la recibió sobre los 36 minutos, para a los 44’ tener que irse a las duchas. Ello obligó a que su DT no le quede de otra forma que realizar un cambio, pues, era obvio que la consigna de ahí en más sería defender. El gran sacrificado fue el volante peruano, que salió del campo en los minutos de descuento del primer tiempo para que Ortiz tome su lugar. 

Para la segunda parte, el dueño de casa intentó mantener su valla en cero ante un rival que lo sometió. En ese sentido, el cuadro ‘amarillo’ dio síntomas de culminar su partido con el marcador a cero, pero cuando se disputaban los minutos de añadido, Layún (90+6’) apareció dentro del área para recepcionar bien el balón –pase de Banda- y mandarla a guardar.

Para no creer en el Estadio Morelos, que automáticamente cambió su tranquilidad por una tristeza en sus caras. 

Con este resultado, Monarcas Morelia baja a la casilla número 14° con tres unidades, mientras que, Monterrey sube hasta sétima posición con seis puntos. En la próxima fecha el equipo de Edison Flores visitará a un siempre complicado América.

@FuerzaMonarca

Fin del partido. pic.twit...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga MX, Monarcas Morelia se enfrenta este viernes desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) a Monterrey. El volante peruano Edison Flores volverá  a la acción con el cuadro ‘amarillo’. Todas las incidencias de este partido podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@FuerzaMonarca

???? ALINEACIÓN CONFIRMAD...

Ver tweet completo

 

El dueño de casa llega en buen momento luego de dos victorias seguidas, la más reciente fue por la Copa MX donde venció por la mínima diferencia a Puebla. En aquella oportunidad el popular ‘Orejas’ no fue considerado en la nómina entregada por el DT y por lo mismo su regreso al campo de juego es casi confirmada.

Asimismo, en lo que significa precisamente la última presentación del cuadro de la ‘Monarquía’, el volante nacional pudo hacerse presente en el marcador. Lo hizo sobre los 42 minutos en la victoria 2-1 sobre Pachuca. Bajo esa perspectiva, nuestro compatriota pasa uno de sus momentos más regulares y destacados desde que llegó, el cual espera alargar esta noche.

No obstante, los ‘rayados’ no pasan realidades tan distintas ya que al igual que Morelia, consiguió dos victorias consecutivas. La primera frente a Leones Negros (2-1) y la siguiente ante León (3-2). Pero, un punto a tener en consideración es que ambos partidos fueron en calidad de local. Lo que es de visita, fueron dos derrotas las más actuales, ante San Luis y el América. 

En lo que va de la presente temporada (2019) el equipo de Edison Flores ya se vio las caras con Monterrey, siendo victoria del segundo por un resultado de 2-3.

Todas las incidencias de este gran partido  entre Monarcas Morelia y Club Monterrey podrás seguirlas desde las 19:00 hora peruana EN VIVO ONLINE por el portal de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com