Peruanos en el Exterior

Barakaldo, sin Bryan Reyna, se llevó un triunfazo de visita en la Segunda División B de España

Sin el peruano Bryan Reyna, Barakaldo dio vuelta al marcador y venció por 3-1 al Leioa por la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin el peruano Bryan Reyna, Barakaldo dio vuelta al marcador y venció por 3-1 al Leioa por la Segunda División B de España.

Por la jornada 4 de la Segunda División B de España, Barakaldo dio el golpe y venció por 3-1 a Leioa. El delantero peruano Bryan Reyna fue convocado para este encuentro, pero no hizo efectivo su ingreso en el cuadro visitante. 

Un partido que tendría un inicio bastante cauteloso, pero mientras fue avanzando los minutos este se convirtió de ida y vuelta. No obstante, era el cuadro de ‘amarillo y negro’ la que hacía sentir su superioridad, pero en una distracción le permitió a Yurrebaso (36’) poner adelante al dueño de casa. 

A ello hay que sumarle que las cosas se pusieron más complicadas para la visita, que tuvo un hombre lesionado y se tuvo que hacer el ingreso obligado de Doncel en la zona ofensiva. El mismo no terminaría defraudando, ya que a un minuto de que finalice la primera mitad (44’), puso el empate de cabeza.

Para la segunda parte, Barakaldo no quiso tomar más errores y cuidó su arco para que a partir de allí pudiera generar jugadas de peligro. Bajo esa perspectiva, a los 63 minutos, Nespral terminó eludiendo por la banda izquierda a tres rivales, se perfiló y sacó el remate rasante imposible para el arquero. 

Sin embargo, el destino no quiso que esto permaneciera con tan poca ventaja y cuando corría los 78 minutos, otra vez más, Doncel apareció y de un fuerte derechazo sentenció el partido. 

Con este resultado, más que positivo, Barakaldo de Bryan Reyna, sube hasta la tercera casilla con 9 unidades, mientras que, Leioa queda colero absoluto con ningún punto.  

@barakaoficial

Final !!!! Goazen Taldea ...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 4 de la Segunda División B de España, Barakaldo con el peruano Bryan Reyna visita este sábado desde las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) al Leioa. El atacante nacional fue convocado para este crucial duelo y espera ser de gran aporte para una victoria de su equipo fuera de casa. Todas las incidencias de este encuentro podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

@barakaoficial

Este será nuestro once an...

Ver tweet completo
  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 7' Partido discreto de momento. Ningún equipo ha generado ocasiones.
  • Minuto 12' Se sigue manteniendo la igualdad a cero.
  • Minuto 21' Barakaldo ha intentado con centros, pero estos no han logrado ser conectados por sus atacantes.
  • Minuto 32' Pocos intentos. El cero no se mueve.
  • Minuto 36' ¡Goooool de Leioa! Yurrebaso abre la cuenta para el local.
  • Minuto 44' ¡Goooooooool de Barakaldo! Doncel pone el empate a poco del final.
  • Minuto 45' Se agrega tres minutos más.
  • Minuto 45+3' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca el complemento!
  • Minuto 56' Las cosas se mantienen parejas. Ningún equipo regala nada en esta segunda mitad.
  • Minuto 61' Ningún técnico se anima por algún cambio en sus onces titulares.
  • Minuto 63' ¡Gooooool de Barakaldo! Nespral da vuelta
  • Minuto 74' La visita ha tomado las riendas del partido y es sólido defensivamente. 
  • Minuto 78' ¡Gooooooool de Barakaldo! Doncel marca su doblete personal.
  • Minuto 85' El Barakaldo no tiene problemas para dominar.
  • Minuto 90' Se agrega tres minutos más.
  • Minuto 90+3' ¡Final del partido!

Con seis unidades, el equipo de Reyna se ubica quinto en la tabla y espera dar la gran sorpresa cuando salga de casa este fin de semana. En busca de la recuperación, Barakaldo llega de una dolorosa derrota de local contra el Izarra, en el que nuestro compatriota pudo hacer su ingreso sobre los 60 minutos de juego. 

Un duelo bastante movedizo ya que en apenas diez minutos ya había dos goles, uno por cada escuadra. En ese sentido fue la visita la que adelantó a los dos minutos, mediante Cabrera. Sin embargo, la alegría les duraría poco ya que Hernández (6’) apareció para el Barakaldo y puso las cosas iguales. 

No obstante, antes de irse al descanso, García nuevamente puso al rival visitante adelante cuando corrían los 24 minutos. Pese a los intentos del local de ahí en más, esto no pudo reflejarse en el marcador, vendiendo cara su derrota.

Por su parte, el Leioa no pasa momentos tan gratos que se diga ya que no ha sumado punto alguno en lo que va de la temporada. Bajo esa misma línea, en el arranque del mismo cayó de local ante Guijuelo, lo que aparentemente podría ser un aspecto alentador para el equipo de Reyna.

La última vez que se vieron las caras fue precisamente el pasado 12 de mayo cuando Leioa se impuso sin discusiones por 3-0. ¿Se repite la historia? 

Todas las incidencias de este gran encuentro entre Barakaldo y Leioa podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 11:00 hora peruana por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com