Peruanos en el Exterior

Nantes vs PSG: ¿Qué canal transmitirá el duelo por la jornada 23 de la Ligue 1?

Con Cristian Benavente y Percy Prado, Nantes buscará la victoria cuando reciba al PSG por la jornada 23 de la Ligue 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Cristian Benavente y Percy Prado, Nantes buscará la victoria cuando reciba al PSG por la jornada 23 de la Ligue 1.

Este martes 4 de febrero, el Nantes enfrentará al PSG en el Stade de la Beaujorie por la jornada 23 de la Ligue 1 de Francia. La cita está programada para las 15:05 hora peruana (20:05 horas GMT), donde nuestros compatriotas Cristian Benavente y Percy Prado estarán presentes, esperando volver a la senda del triunfo.

En ese aspecto, la actuación de los futbolistas peruanos estará a la expectativa de más de uno, por lo que se espera que puedan cumplir con las expectativas. De esa forma, una de las grandes dudas que ha venido surgiendo es, ¿dónde poder sintonizar este crucial encuentro que sostendrán los ‘canarios’ ante el líder del torneo? 

Todas las incidencias del choque entre Nantes y PSG podrás seguirlas a través de la cadena internacional de ESPN. Asimismo, el portal de Futbolperuano.com, también te llevará cada momento del partido que sin lugar a dudas podría significar el resurgir del equipo amarillo en la tabla.

Como se sabe, Prado tuvo sus primeros minutos el pasado fin de semana, en el duelo que sostuvo su equipo frente al Rennes. Mientras que, el ‘Chaval’ no pudo sonreír de la misma forma ya que se mantuvo en el banco de los suplentes. 

Con 32 puntos en la tabla, el Nantes quiere regresar a la victoria, pues, se encuentran en la novena casilla, a dos, de poder clasificar a alguno de los certámenes de la UEFA. 

Nantes vs PSG

  • Día: martes 4 de febrero
  • Hora: 15:05 de Perú
  • Canal: ESPN

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com