Peruanos en el Exterior

Godoy Cruz, sin Cartagena, pierde y se complica en el fondo de la tabla de la Superliga Argentina

Lanús superó a Godoy Cruz, que no pudo contar con Cartagena por lesión, y lo hunde a lo mas profundo de la tabla de posiciones de la Superliga argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lanús superó a Godoy Cruz, que no pudo contar con Cartagena por lesión, y lo hunde a lo mas profundo de la tabla de posiciones de la Superliga argentina.

Con goles de Marcelino Moreno y José Sand el equipo “Granate” le gano a Godoy Cruz. El “Tomba” no pudo contar con la presencia de Wilder Cartagena quien a pocos días del encuentro sufrió una lesión que lo descarto del encuentro por la fecha 18 de la Superliga argentina.

El primer tiempo no trajo consigo goles, pero si una clara superioridad por parte de Lanús. Sin embargo, en el segundo tiempo esa superioridad se vio reflejada en el marcador cuando a los 14 minutos del complemento Marcelino Moreno anotara el primer gol del compromiso por medio de un remate de fuera del área de Godoy Cruz.

A falta de 9 minutos para el final del encuentro el arbitró, Diego Abal, otorgaría un penal a favor de los locales tras una falta de Herrera sobre Auzqui. Penal y gol gracias a José Sand, que le daba la victoria al “Granate” que de esta manera se recuperaba de la derrota sufrida contra Aldosivi en la fecha pasada.

Los dirigidos por Zubeldía suman 32 puntos y se ponen a 4 del único líder River Plate. Una situación totalmente difrente vive el equipo de nuestro compatriota Wilder Cartagena. Godoy Cruz se ubica ultimo en la tabla de la Superliga con tan solo 9 puntos conseguidos en 3 victorias, o empates y 15 derrotas, sin embargo, las buenas campañas realziadas en años pasados ayudan a que el “Tomba” se mantenga aun con vida en la Superliga.