Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: Pachuca lo registró como refuerzo para la Liga MX, según TUDN

El volante Christian Cueva se encuentra cada vez más cerca de fichar por el Pachuca. Según medios mexicanos el peruano fue inscrito para el Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christian Cueva se encuentra cada vez más cerca de fichar por el Pachuca. Según medios mexicanos el peruano fue inscrito para el Torneo Clausura.

El futuro de Christian Cueva para esta temporada 2020 continúa siendo una incertidumbre. Y es que tras un año pasado irregular, donde además de no consolidarse como titular del Santos de Brasil, también vivió un sinnúmero de situaciones extradeportivas que conllevaron a que no sea convocado en la Selección Peruana.

Sin embargo, el volante nacional buscará como consigna que esta temporada sea totalmente diferente y pueda brillar con luz propia. En ese aspecto, tras su deseo de cortar todo vínculo con el cuadro ‘peixe’, sería el Pachuca el club que lo estaría esperando.

Bajo esa línea, en los últimos días se difundió la noticia de la gran posibilidad que existía para que nuestro compatriota se una a los ‘tuzos’. Es así, que este lunes, según indica TUDN, Pachuca registró al mediapunta nacional para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX que tuvo inicio hace algunas semanas.

De confirmarse, un nuevo renacer espera al popular ‘Aladino’, no sin antes poder resolver su situación contractual con el Santos. Y es que según la información brindad por el periodista mexicano Adrián Esparza Oteo, Cueva todavía tiene contrato con los ‘peixes’ hasta el 2022.

Por otro lado, el portal UOL de Brasil dio a conocer que Christian Cueva habría pedido su rescisión con el club ‘blanco’ debido a falta de pagos, desde hace cuatro meses. No obstante, esta no sería del todo cierta ya que aseguran se debe más a conceptos de imagen.

Dicho esto, tan solo sería cuestión de horas para conocer si Christian Cueva volverá al torneo mexicano, luego de su breve paso por el Toluca. En la actualidad, el Pachuca ocupa la casilla 12 con apenas cuatro puntos.

@TUDNMEX

Pachuca registra a Christ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com