Peruanos en el Exterior

Con Flores, Sandoval y Ávila, Monarcas Morelia cayó ante Pachuca por la Liga MX

Monarcas Morelia no pudo en su visita a Pachuca por la fecha 6 de la Liga MX y cayó por 2-0. Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval estuvieron presentes en el campo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia no pudo en su visita a Pachuca por la fecha 6 de la Liga MX y cayó por 2-0. Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval estuvieron presentes en el campo.

Por la fecha 6 de la Liga MX (Torneo Clausura), Monarcas Morelia no pudo en su visita a Pachuca y cayó por 2-0, en un partido donde fueron totalmente dominados por el rival de turno. Los peruanos Edison Flores y Ray Sandoval fueron titulares hasta los 66 y 74 minutos, respectivamente, mientras que Irven Ávila (66') ingresó también en la escuadra de la Monarquía. 

En lo que respecta al partido, un primer tiempo bastante trabado donde se tuvo que acudir a las faltas constantemente. Ello provocó que el cuadro de los peruanos no tuvieran muchas chances de cara al arco rival, provocando su desesperación. Sin embargo, también sufrieron en su propio arco, sobretodo por la pasiva marca que existía de parte de la defensa que para suerte suya estuvo su guardameta (Sosa) para apagar los 'incendios' dentro de su área. 

Para la parte complementaria  otra fue la historia, porque fueron los 'Tuzos' quienes desde un inicio tomaron la iniciativa y de esa manera pudieron llegar a abrir el marcador. Luego de una falta dentro del área, el atacante argentino, Franco Jara, sobre los 61 minutos, hizo efectivo el tiro penal y puso el 1-0 a favor de los locales, quienes hace rato habían hecho los méritos para abrir el marcador. 

Cinco minutos más tarde, el técnico de Monarcas Morelia, Hernández, entendió que debía refrescar un poco la zona ofensiva. Por ello, decidió sacar a un agotado, 'Orejas' Flores, para el ingreso de Irven Ávila a los 66 minutos. No obstante,eso no fue suficiente porque las falencias defensivas continuaron notándose y de esa forma llegó el segundo, en los descuentos. 

Una jugada colectiva entre Cardona y Dávila, le permitió a este último pegar al balón y de manera cruzada poner el 2-0, y sentenciar el encuentro. Con este resultado Monarcas Morelia, que ya suma dos derrotas consecutivas, queda en la casilla 16 con apenas cuatro unidades, mientras que, Pachuca hizo lo propio y se encuentra en el sétimo lugar con 10 puntos.

Previa

Por la jornada 6 de la Liga MX (Torneo Clausura), Monarcas Morelia visita al siempre complicado Pachuca desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT). Los peruanos Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval fueron convocados para importante duelo, que podría significar el alejamiento de los últimos lugares de la tabla. 

Sigue el partido AQUÍ

@FuerzaMonarca

1?1? Guardianes preparado...

Ver tweet completo

 

La escuadra ‘Monarca’ llega motivada tras vencer en casa al Potros UAEM por la Copa MX. Bajo esa misma línea, tanto Sandoval como el ‘Cholito’ Ávila, se hicieron presentes en el marcador para el resultado final que les favoreció (2-1). Ambos delanteros siguen haciendo los méritos necesarios para dejar en claro que serán de gran ayuda para los suyos. 

 Tan solo habían transcurrido tres minutos de juego cuando Ray Sandoval recibe la pelota por un costado, se perfila para pasar a sus rivales y logra burlar a dos defensores que lo marcaban en el centro del área del portero, ante la salida de este último para achicar los espacios el jugador nacional decidió colocar la pelota a un costado y pasando entre las piernas del golero es como marca el primero en este 2019 para el atacante nacional que busca seguir en el fútbol internacional.

El tanto de Irven Ávila se daría por los 32 minutos de juego, era tiro de esquina para el Monarcas Morelia y la pelota atraviesa todo el área del portero por los aires como si fuera un avión a control remoto, pues cayó justamente en la cabeza del peruano que a pesar de no ser muy alto ganó en el juego aéreo y consiguió el 2-0 de este compromiso.

En la segunda parte los dos equipos tuvieron sus oportunidades para llegar al gol, pero recién en el final del partido es que se conseguiría marcar otro, este fue de Osorio para los Potros UAEM, que acortaron la diferencia, pero no les sirvió de mucho para empatar la serie.

Sin embargo, esta misma realidad no se ve en la Liga, donde en su última participación cayeron de locales ante el Atlas, donde milita otro peruano como Anderson Santamaría. 

Todas las incidencias de este gran duelo entre Monarcas Morelia y Pachuca podrás seguirlo desde las 20:00 hora de Perú EN VIVO ONLINE por la web de Futbolperuano.com. Asimismo, la señal de FOX Sports 3, será la encargada de llevar las mejores imágenes del encuentro. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com