Peruanos en el Exterior

Christian Cueva declaró para la prensa brasileña tras su debut con Santos

Christian Cueva debutó de manera oficial con camiseta del Santos frente al Mirassol, por el Campeonato Paulista. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva debutó de manera oficial con camiseta del Santos frente al Mirassol, por el Campeonato Paulista. 

Estreno por todo lo alto. Christian Cueva pudo debutar oficialmente con la camiseta del Santos de Brasil  este sábado, en el duelo que sostuvo frente a Mirassol por el Campeonato Paulista. El peruano, quien se mostró bastante participativo durante el primer tiempo tuvo palabras de elogio de parte de la prensa brasileña, que no dudó en tomar algunas palabras del volante al término del mismo.

En se sentido, el hábil jugador indicó que se siente con bastante confianza y ganas de seguir mostrándose con su nuevo club. Sin embargo, aún cree que faltan algunos aspectos qué mejorar para poder estar en su mejor estado. “Me siento bien, pero faltan ajustar algunas cosas”, dijo Cueva en primera instancia.

Asimismo, manifestó que han acatado bien las indicaciones del entrenador – Jorge Sampaoli- pero que falta concretar las jugadas creadas, en los últimos metros. Bajo esa misma línea, Cueva precisó que este recién es su primer partido, que conforme vayan pasando las fechas su mejor nivel se verá. 

“Aun así, creo que la mayoría de lo que nos pide el ‘Profe’ lo estamos haciendo, eso sí, nos falta concretar las que tenemos. Sé que este es mi primer partido, pero me siento muy tranquilo”, agregó. 

Cabe resaltar, que Christian Cueva llegó a un acuerdo con Santos, este miércoles 6 de febrero donde de manera oficial extendió su firma por las siguientes cuatro temporadas. El cuadro ‘blanco’ además, pagará cerca de 7 millones de dólares al Krasnodar por el pase del peruano a sus filas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com