Peruanos en el Exterior

André Carrillo sobre su futuro: "Sería feliz estando en Al Hilal"

El habilidoso atacante de la Selección Peruana fue entrevistado luego del último partido de Al Hilal donde anotó un gol. 

André Carrillo habló de su futuro en Al Hilal. Foto: EFE
André Carrillo habló de su futuro en Al Hilal. Foto: EFE

El habilidoso atacante de la Selección Peruana fue entrevistado luego del último partido de Al Hilal donde anotó un gol. 

André Carrillo ha sido duramente criticado por haber llegado a una liga no tan competitiva como la de Arabia Saudí; sin embargo, si hay algo que sí le resultó muy bien es el hecho de haberse convertido en titular indiscutido en su club y ganar así ese ritmo futbolístico que se le exigía para mostrar su mejor versión, sobre todo, en la Selección Peruana. Precisamente, el jugador habló respecto a ello y de cómo se siente en Al Hilal

“Estoy muy feliz aquí, el club y los compañeros me han tratado bien y por ese lado estoy contento, pero nadie me ha dicho nada (sobre su futuro). Yo sería feliz estando aquí, pero vamos a ver qué pasa en el futuro”, afirmó el exjugador de Alianza Lima una vez finalizado el último encuentro de su club por la liga doméstica. 

La razón de estas declaraciones se basó en que el peruano al parecer tendría ofertas, o podría recibirlas, para cambiar de equipo más adelante. Esto luego de ser considerado siempre entre los titulares o de anotar goles con el club tal y como sucedió en la última fecha ante Al Batin. 

“De momento no sé nada, continuo trabajando. Estoy enfocado en lo que va de la temporada, de mi futuro no he hablado con absolutamente nadie y por eso estoy tranquilo, enfocado en el campeonato y todas las copas que estamos jugando”, añadió la ‘Culebra’ para medios árabes post partido. 

Finalmente, se refirió al último encuentro ante Al Batin, a quienes derrotaron por 3-2 pero además fue consultado sobre su gol que al final ayudó para la gran victoria de Al Hilal.

“Contento de este resultado en los últimos minutos y feliz porque conseguimos el objetivo.El gol no fue muy bonito, pero lo importante que fue gol y contento por ayudar el equipo a conseguir el resultado que queríamos”, apuntó André Carrillo.