Peruanos en el Exterior

Puerto Cabello con George Arrieta empató ante Trujillanos por Liga Venezuela

Puerto Cabello de George Arrieta no pudo contra Trujillanos por la Liga de Venezuela

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Puerto Cabello de George Arrieta no pudo contra Trujillanos por la Liga de Venezuela

Por la jornada tres del Torneo Apertura de la Primera División de Venezuela el Puerto Cabello de George Arrieta empató frente a Trujillanos, el cuadro del peruano fue el gran dominador del encuentro a lo largo de los 90 minutos, pero no supo aprovechar sus oportunidad para poder alargar el marcador, con lo cual terminaron dejando espacios en la parte final del partido que culminó en un empate 1-1.

El cuadro del peruano comenzó de la mejor forma el partido, ya que a los segundos nada más consiguió el primero del partido, el jugador Ronaldo Chacón sería quien conseguiría abrir el marcador y que hacía pensar que se podría dar la primera la primera victoria de la temporada en la liga de Venezuela, pues se fueron con todo y estaban bastante cerca de lograr el segundo a los tan solo cuatro minutos por medio del mismo atacante.

El primer tiempo terminó con muchas jugadas buenas para el cuadro de Puerto Cabello que estuvo muy cerca del segundo de la contienda, pero la efectividad no estuvo de su lado, con lo cual dejaron vivos a Trujillanos que poco a poco se fue asentando en el terreno de juego, jugando cada vez mejor dentro del terreno de juego.

La segunda parte también fue buena para el cuadro de Puerto Cabello en los minutos iniciales en donde se le veía más cerca del segundo gol del partido, pero nuevamente la falta de acierto en los remates dejaba las posibilidades para que su rival logre empatar, cosa que se daría a los 65 minutos por medio de Winston Azuaje que pondría el marcador definitorio.

Con este resultado el cuadro de Puerto Cabello termina esta fecha en el lugar 16 de la tabla de posiciones con dos unidades, mientras que Trujillanos se queda con las ganas de meterse entre los ocho mejores ya que culmina en el puesto 10 con cuatro puntos.

Previa:

Por la Jornada tres de la Primera División de Venezuela se enfrentan Puerto Cabello de George Arrieta ante Trujillanos, el cuadro del peruano no la está pasando nada bien en este comienzo de la temporada en donde tan solo ha podido sumar hasta el momento un punto, el cual fue por un empate en su último juego, mientras que su rival de turno apunta para pelear los ocho primeros lugares de la tabla de posiciones. Este encuentro se disputará el próximo domingo 10 de febrero a las 17:00 hora de Perú (22:00 hora GMT).

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ:

0 Min - ¡Arrancó el partido!

1 Min - Gooool de Ronaldo Chacón, Puerto Cabello 1-0 Trujillanos.

4 Min - Ronaldo Chacón casi marca el segundo del partido.

14 Min - Oportunidad perdida para Puerto Cabello, la pelota da en el travesaño.

22 Min - Trujillanos tuvo el empate, pero para suerte de Puerto Cabello su arquero salvó su meta.

42 Min - Albert Cabrera busca el empate para Trujillanos.

44 Min - Tarjeta amarilla para Luis García de Trujillanos.

45 Min - ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46 Min - ¡Inicio del Segundo tiempo!

47 Min - Luis Barrios busca el segundo para Puerto Cabello.

57 Min - El cuadro de trujillanos se acerca al empate. 

60 Min - Con una chalaca casi llega el segundo de Puerto Cabello.

65 Min - Gooool Winston Azuaje pone el empate, Puerto Cabello 1-1 Trujillanos.

70 Min - Cambio en Trujillanos,  ingresa Jholvis Acevedo por Brandon Castillo.

72 Min - Cambio en Puerto Cabello, ingresa el juvenil Lisandro Perez por el juvenil Eduin Padilla.

80 Min - Cambio en Puerto Cabello,  ingresa Marcelo Moreno por Luis "Yoko" Barrios.

82 Min - Cambio en Trujillanos, entra Luis Blanco por Winston Azuaje.

90 Min - ¡Final del Partido!

Alineaciones:

?? ¡Nuestro once inicial ...

Ver tweet completo

Puerto Cabello hasta el momento lleva jugando dos encuentros en este inicio de temporada en donde no le ha ido muy bien en cuanto a resultados, pues en la primera jornada cayó ante Araguay por 2-1, luego no tuvo mucha suerte en su casa en donde empataría 1-1 frente a Metropolitanos con lo cual se ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones con tan solo una unidad.

Trujillanos por su parte se encuentra un poco mejor en cuanto a resultados, en su primer partido no pudo superar a Deportivo Táchira por 2-1, luego de ese compromiso se enfrentó al Aragua con el cual logró sumar una gran victoria por 2-1 que lo ha ayudado a meterse entre los 10 mejores del torneo, por lo que buscará quedar a final del Torneo Apertura entre los 8 primeros lugares para clasificar a los playoffs finales.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue la temporada pasada, en aquella oportunidad jugaron dos partidos, quedando en empates ambos juegos, el primero fue un 0-0 en casa de Trujillanos, mientras que en la casa de Puerto Cabello fue un 1-1, por lo que por el momento están bastante parejos para este duelo por la jornada tres del Torneo Apertura de la Primera de Venezuela.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com