Peruanos en el Exterior

Monarcas Morelia de Edison Flores se impuso a Cimarrones en la Copa MX

Sin el peruano Edison Flores, Monarcas Morelia se hizo de su segundo triunfo en la Copa MX ante Cimarrones de Sonora.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin el peruano Edison Flores, Monarcas Morelia se hizo de su segundo triunfo en la Copa MX ante Cimarrones de Sonora.

Por la jornada 2 de la Copa MX, Monarcas Morelia sacó un triunfazo de visita ante Cimarrones de Sonora. El volante peruano Edison Flores, nuevamente no fue considerado por su técnico en la convocatoria, y es que según se entiende, el popular ‘Orejas’ es prioridad para el DT en la Liga de México.

Un partido donde el cuadro amarillo pudo encontrar de manera rápida la ventaja. De esa manera, cuando se jugaban los 19 minutos, Villafañez encontró un balón en el área, luego de una gran acción colectiva que se inició por la banda derecha, culminándola de forma correcta.

Para la segunda parte, la propuesta de Cimarrones fue el querer empatar rápido el encuentro, sin embargo, la gran concentración de la defensa impidió que esto se diera así. Bajo esa misma línea, el DT local hizo algunos recambios en la ofensiva llevando más de una ocasión de peligro que por suerte, el cuadro de la Monarquía supo resolver y meterse tres puntos importantes en el bolsillo.

Con este resultado, Monarcas Morelia consigue su segundo triunfo consecutivo en la Copa MX y lidera sin problemas el Grupo A con seis unidades. Mientras que, Cimarrones de Sonora tendrá que ir por el tondo o nada ante Puebla en la última fecha. 

Previa del partido:

Por la segunda jornada de la Copa MX, Monarcas Morelia de Edison Flores visitará este martes desde las 21:00 hora peruana (2:00 horas GMT) a Cimarrones de Sonora. El volante peruano no fue considerado para el juego pasado, por lo que se espera pueda hacer su vuelta en el equipo ‘amarillo’.

Alineaciones confirmadas:

@FuerzaMonarca

???? #AMORelia ???? Es...

Ver tweet completo
  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 1' Tiro de esquina para Monarcas Morelia.
  • Minuto 7' Nuevo tiro de esquina para la Monarquía.
  • Minuto 15' Tarjeta amarilla para Sebastián Vegas en la visita.
  • Minuto 19' ¡Goooool de Monarcas Morelia! Lucas Villafañez abre la cuenta.
  • Minuto 28' Tiro de esquina para Monarcas Morelia, que sigue dominando el partido.
  • Minuto 42' Tarjeta amarilla para Alexis Coronado en Cimarrones.
  • Minuto 45' Se agrega dos minutos más.
  • Minuto 45+2' ¡Final de la primera parte!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca la segunda mitad!
  • Minuto 49' ¡UFFF! Intenta Cimarrones con un disparo de media distancia.
  • Minuto 54' Sale Erick Leonardo e  ingresa Joaquín Hernández en el local.
  • Minuto 63' Sale Saúl Ramírez e ingresa Axel  Cruz en Monarcas Morelia.
  • Minuto 69' Partido donde Cimarrones busca el empate. Gana el tiro de esquina.
  • Minuto 73' Sale Jesús López y hace su ingreso Pablo Gómez en los locales.
  • Minuto 81' Tiro libre peligroso a favor del Cimarrones.
  • Minuto 90' Se agrega cuatro minutos más.
  • Minuto 90+4' ¡Final del partido!

Bajo esa línea, Morelia lidera el Grupo A con 3 unidades, pues en su primera presentación venció por la mínima diferencia (1-0) a Puebla. El cuadro del extremo nacional tomaría rápido la posesión del balón, intentando juntarse mucho por el medio campo. Sin embargo, la propuesta visitante fue de intentar aguantar lo más posible el cero en su arco para de contragolpe intentar liquidar. 

No obstante, cuando todo parecía que se iba a la igualdad en la primera parte, en una jugada personal Mendoza (32’) pudo eludirse de la defensa rival, buscar su mejor perfil y mandarla a guardar. Golazo de los ‘amarillos que fue bastante celebrado no solo en las tribunas, sino también en el banquillo.

Con ese envión anímico, buscará conseguir su racha y traerse la victoria. Pero al frente, tendrá también a un rival que ha demostrado en más de una oportunidad que no se asimila ante los favoritos. 

En ese sentido, la última vez que se vieron las caras en el estadio Héroe de Nacozari, fue el cuadro de ‘El Comudo’ el que se impuso por 2-0. Los goles en aquella oportunidad llegaron sobre los minutos finales, gracias a Guajardo (85’) y Vallejo (85’). Con el popular ‘Orejas’, ¿se repetirá la historia?

Todas las incidencias de este gran partido entre partido entre Monarcas Morelia y Cimarrones de Sonora podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 21:00 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com