Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: presidente del Santos esclareció su permanencia en el equipo

El presidente de Santos, José Carlos Peres, habló de la situación actual del volante peruano Christian Cueva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Santos, José Carlos Peres, habló de la situación actual del volante peruano Christian Cueva.

La actualidad del volante peruano Christian Cueva no es de las más alentadoras en el Santos FC de Brasil. En ese sentido, el ‘8’ de la Selección Peruana no viene sumando minutos completos en el cuadro que dirige el argentino Jorge Sampaoli por lo que su futuro está más cerca a la salida, que la de mantenerse. 

Bajo esa perspectiva, el presidente del cuadro brasileño, José Carlos Peres, hablo luego de la caída del último fin de semana frente al Sao Paulo y manifestó que el volante es uno de los candidatos a dejar el equipo puesto que no tiene regularidad, teniendo además una propuesta de otro club, según asegura.

“Cueva siempre tiene (una propuesta), es un jugador de nivel, hizo una hermosa Copa América y tenemos que dejar a un extranjero. Como no está jugando, obviamente es uno de los candidatos (para irse). Está a la venta, no nos interesan los préstamos. Ya tenemos una propuesta, pero no ha cumplido lo que queremos. Es de fuera de Brasil”, dijo el mandamás del Santos FC.

Como se sabe, dura ante las últimas semanas el popular ‘Aladino’  ha estado en boca de la prensa del extranjero, pues, aseguran que tendría una propuesta para llegar a Francia. Sí, el hábil jugador de 27 años, interesa al Metz donde en su momento llegó también el delantero Wilmer Aguirre.

Cabe resaltar, que desde que llegó a Santos de Brasil, Christian Cueva ha jugado tan solo 16 encuentros, no pudiendo anotar ningún gol. Su última actuación la tuvo en el mes de mayo y de ahí en más, no volvió a participar en la escuadra ‘peixe’ que dirige el argentino Sampaoli.

Dato: Christian Cueva pelea su permanencia de extranjero junto a los colombianos Felipe Aguilar y Fernando Uribe; el uruguayo Carlos Sánchez, el paraguayo Derlis Gonzáles y el venezolano Yefferson Soteldo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com