Peruanos en el Exterior

Minnesota vs Seattle Sounders EN VIVO ONLINE con los peruanos por la MLS

Minnesota United y Seattle Sounders se enfrentarán este sábado en una jornada más de la MLS. Raúl Ruidíaz y Alexi Gómez tendrán un duelo aparte.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Minnesota United y Seattle Sounders se enfrentarán este sábado en una jornada más de la MLS. Raúl Ruidíaz y Alexi Gómez tendrán un duelo aparte.

Minnesota United y Seattle Sounders se verán las caras este sábado desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) en una jornada más de la MLS. El atractivo de este encuentro será el duelo que aparte que sostendrán los peruanos Alexi Gómez y Raúl Ruidíaz, que tuvieron la oportunidad de compartir equipo mucho antes de su experiencia en los Estados Unidos.

Sigue el partido AQUÍ

Previa

Ambos equipos están luchando en la zona de la baja de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, previo a este partido, separándolos apenas dos unidades.

Minnesota hasta antes de la última fecha, había podido conseguir tres victorias al ‘hilo’: la primera ante Real Salt Lake (3-2), el segundo ante New England Revolution (2-1) y el último frente a Los Angeles FC (5-1). Sin embargo, y como se indicaba hace poco, ‘The Loons’ cayeron en su último juego (4-2) ante Vancouver Whitecaps, haciendo que el equipo dirigido por Adrian Heath fuera frenado en seco, ubicándose en el octavo lugar.

Por otro lado, los Sounders están atravesando un gran momento –a diferencia de su rival de turno-  atravesando una racha de seis encuentros sin caer en la MLS. Los últimos tres en este orden: Vancouver (2-0), San Jose (0-1) y New York City (3-1). Actualmente eso lo posiciona en la casilla 10°, lugar de zona de clasificación y esperan asegurarlo este sábado ante el equipo de la franja ‘celeste’.

Respecto al historial de enfrentamientos entre Minnesota y Seattle Sounders, la ventaja es para el equipo de la ‘Pulga’ Ruidíaz que ha ganado en las tres veces que se vieron las caras, teniendo una leve ventaja previo al inicio del mismo.

Un gran enfrentamiento que se vivirá entre los peruanos Raúl Ruidíaz y Alexi Gómez, donde al final de los  90 minutos, sólo uno podrá sonreír. Todas las incidencias, goles y minuto a minuto desde las 19:00 peruana podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com