Peruanos en el Exterior

Con Cristian Benavente, Sporting Charleroi goleó en la Liga de Bélgica

Sporting Charleroi ganó sin problemas por 1-4 a Eupen por la Liga de Bélgica. El peruano Cristian Benavente jugó hasta los 70 minutos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Charleroi ganó sin problemas por 1-4 a Eupen por la Liga de Bélgica. El peruano Cristian Benavente jugó hasta los 70 minutos.

Sporting Charleroi consiguió una importante victoria de visitante al golear por 1-4 a Eupen en la segunda jornada de la Liga de Bélgica. Con los goles de Rezaei (33’ y 83’), Perbet (80’) y un autogol de Molina el conjunto del peruano logró imponerse. El primero y único tanto de los locales llegó también por un autogol de Martos. En cuanto a Cristian Benavente tenemos que destacar que estuvo presente hasta el minuto 70 del partido. 

El encuentro comenzó como se tenía previsto, con un Charleroi dominando los primeros minutos. Los locales no podían sacudirse la presión inicial pero aún así y gracias a un autogol de Martos se ponían arriba en el marcador apenas a los 10 minutos de juego. 

Sin importar el golpe que recibieron, la escuadra visitante siguió con el control del balón y generando las principales jugadas de peligro. Por eso, a los 24 minutos otro error pero esta vez de Eupen, le dio el empate a Charleroi y es que Molina anotó en propia puerta. 

Si el 1-1 le daba algo de justicia por lo que se veía, el 2-1 que se logró sobre los 33 minutos gracias a Rezaei ya terminaba por decretar que solo era uno el conjunto que proponía hasta ese momento. 

Ya en la segunda mitad, todo fue más claro para la visita pues si antes dominaban las acciones con la expulsión de Ocansey de Eupen a los 50 se decretaba prácticamente la derrota de los dueños de casa. 

Ni los cambios pudieron hacer algo en favor de los locales, mientras que Charleroi no desaprovechó la oportunidad para liquidar el partido en los momentos claves. Así, a los 80 minutos Perbet ponía el 3-1 y tan solo tres minutos después era Rezaei, nuevamente, quien sentenciaba el marcador con un contundente 1-4. 

El resultado, le da los primeros puntos del torneo a Charleroi que ha escalado hasta el puesto 5 de la tabla. Y por su lado, Eupen está en el fondo del certamen al cosechar dos derrotas en la misma cantidad de partidos.

@SportCharleroi

93' Et c'est gagn...

Ver tweet completo