Peruanos en el Exterior

Beto da Silva no fue convocado para jugar la Copa Argentina

El delantero peruano no fue tomado en cuenta por el técnico de Argentinos Juniors para el partido por Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano no fue tomado en cuenta por el técnico de Argentinos Juniors para el partido por Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

Malas noticias para Beto da Silva. El delantero nacional no fue tomado en cuenta por el técnico de Argentinos Juniors, Alfredo Berti, en la lista de convocados para disputar los 32ovas de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

A través de un comunicado emitido por sus redes sociales, el ‘Bicho’ confirmó a los 19 convocados para el encuentro con Defensa y Justicia, a jugarse este domingo 5 de agosto a las 17:10 hora peruana en el Estadio Julio Grondana.

Beto da Silva viene realizando una muy buena pretemporada de cara al inicio de la Superliga Argentina. Sin embargo, no sería tomado en cuenta por Berti debido a las constantes lesiones que ha sido víctima el peruano en los últimos meses.

Además, el propio técnico Berti aseguró que la salida de cuatro delanteros del club han hecho que se contraten a tres más, por lo que la presencia del peruano no es 100 % asegurada en el club.

CONVOCADOS ARGENTINOS JUNIORS

Arqueros
Federico Lanzillota
Lucas Cháves

Defensas
Miguel Torrén
Mauro Maidana
Jonathan Sandoval
Julian Illanes
Gastón Bojanich

Volantes
Francis Mac Allister
Facundo Barboza
Gastón Machín
Leo Pisculichi
Matías Romero
Alexis Mac Allister
Faustro Montero

Delanteros

Óscar Benitez
Damián Batallini
Juan Ignacio Méndez
Gastón Verón
Paul Bobadilla
 

@AAAJoficial

#AAAJ La lista del Bicho ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com