Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Christian Cueva jugó en la victoria del Krasnodar sobre Ural

El volante peruano jugó en la victoria del Krasnodar ante Ural por la fecha 2 de la Premier League de Rusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano jugó en la victoria del Krasnodar ante Ural por la fecha 2 de la Premier League de Rusia.

Sus primeros tres puntos. El Krasnodar del volante peruano Christian Cueva derrotó este sábado como visitante 2-1 al Ural, por la segunda fecha de la Premier League de Rusia. El volante nacional ingresó a falta de 10 minutos para que culmine el encuentro y participó en la jugada del segundo gol del equipo visitante.

El primer tiempo muy parejo. El Ural se puso adelante en el marcador apenas a los 6 minutos por medio de Bicfalvi, tras un excelente centro de Kulakov desde el sector derecho. Esa jugada tempranera hacía presagiar que tendríamos un encuentro con varios goles; sin embargo, no hubo más jugadas de gol claras hasta el segundo tiempo.

Apenas empezado los segundos 45 minutos, el Krasnodar empató el encuentro por medio de Claesson, tras una jugada espectacular de Smolov por el lado izquierdo del área local. El técnico decidió realizar algunos cambios para buscar ampliar el marcador, colocando al volante peruano Christian Cueva para lograr dicho cometido.

Así, a los 88 minutos, Cueva dio un pase hacia la banda izquierda y Ramírez, que se encontraba en esa zona, dio un centro preciso para la cabeza de Mamaev para poder el 2-1 definitivo del encuentro.

Krasnodar, con este resultado, logró sumar sus tres primeros puntos de la Premier League de Rusia y alcanzó el sexto lugar en la tabla de posiciones. La próxima fecha, a jugarse el 13 de agosto, el equipo de ‘Aladino’ visitará al Ufa.

@FCKrasnodar

???! ?????????? ??????? ?...

Ver tweet completo