Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula y el compañero de lujo que tendría en Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano está muy cerca de cerrar el fichaje de uno de los futbolistas franceses más prometedores de los últimos años.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Vallecano está muy cerca de cerrar el fichaje de uno de los futbolistas franceses más prometedores de los últimos años.

Luis Advíncula ha sido considerado como uno de los mejores fichajes del Rayo Vallecano de la Primera División de España. Sin embargo, su contratación se puede ver empañada en las últimas horas por la posible llegada del futbolista francés Hatem Ben Arfa.

Según informó este sábado el diario francés L’Equipe, el exfutbolista del PSG se encuentra en Madrid junto a sus representantes para iniciar las negociaciones para incorporarse al Rayo Vallecano.

Ben Arfa, de 31 años e internacional con la selección francesa en 15 ocasiones, está libre de contrato desde el pasado junio. El jugador no entró la pasada temporada en los planes del entonces entrenador del PSG, Unai Emery, y en marzo confirmó su adiós del club, al que llegó en el verano de 2016 procedente del Niza y avalado por el presidente del PSG, Naser al Khelaifi.

Desde que aterrizó en el Parque de los Príncipes, no obstante, su paso por el equipo fue testimonial, y la llegada de astros como el brasileño Neymar le dejaron posteriormente en el absoluto ostracismo.

L'Équipe destacó hoy que su idea sería firmar para una temporada con el Rayo Vallecano, con la esperanza de recalar después en un club más grande.