Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco tendrá competencia en el Saint-Etienne de Francia

El defensor peruano Miguel Trauco tendrá nuevo compañero en Saint-Ettiene. Se trata de Timonthée Kolodziejczak, con quien además peleará el puesto. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Miguel Trauco tendrá nuevo compañero en Saint-Ettiene. Se trata de Timonthée Kolodziejczak, con quien además peleará el puesto. 

Le salió competencia. La llegada de Miguel Trauco al Saint-Ettiene de Francia parecía acapararle un nuevo futuro, donde los minutos que sume sin lugar a dudas le permitieran estar en su mejor estado físico y nivel. Incluso, en este arranque de la Ligue 1, el defensor peruano ha venido siendo titular, dejando gratas impresiones en el club.

Sin embargo, esto pudo cambiar en parte ya que este jueves en horas del día, el club oficializó a través  de sus principales redes sociales la contratación de Timonthée Kolodziejczak, lateral izquierdo que vuelve a los ‘verdes’ luego de una temporada, siendo su principal ‘rival’ en el puesto.

Kolodziejczak es un jugador francés de 27 años que fue cedido de Tigres de México hasta finales del 2018. Tras ello, tuvo que volver a su equipo de origen, pero en el camino recibió la noticia de volver a jugar en la ciudad francesa con una opción de compra.

En ese sentido, la transacción se logró a dar, siendo el equipo azteca el que puso el precio de 4.5 millones de euros, tan solo siendo cuestión de hora que se confirme su incorporación a los entrenamientos del primer equipo. 

Si bien, el jugador antes en mención se desempeña principalmente como central, se pudo conocer que el entrenador lo habría utilizado en el 2018 como lateral izquierdo, por lo que no es de desconocimiento para él moverse por ese frente. ¿Debería preocuparse entonces el jugador nacional?

Como se sabe, Miguel Trauco llegó a inicios de agosto al Saint-Etienne proveniente del Flamengo de Brasil, estampando su firma por las próximas tres temporadas. De momento lleva disputando dos encuentros con la camiseta  ‘verde’ en la Ligue 1, teniendo quizá cierta ventaja.

@ASSEofficiel

?? #KoloIsBack ?? pic.twi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com