Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula firmó con Rayo Vallecano hasta el año 2022

Luego de varias semanas de negociación e incertidumbre, se confirmó la permanencia de Luis Advíncula en Rayo Vallecano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de varias semanas de negociación e incertidumbre, se confirmó la permanencia de Luis Advíncula en Rayo Vallecano.

Se acabaron las especulaciones. En las últimas semanas mucho se habló respecto al futuro futbolístico de Luis Advíncula y es que el jugador de Rayo Vallecano en la temporada pasada tenía que arreglar su situación con Tigres de México, quien era dueño de su carta pase. En este lapso de tiempo, se especuló con que el lateral de la Selección Peruana cambiaría de 'aires' y una serie de equipos empezaron a ser relacionados. Sin embargo, todo quedó allí. 

Este lunes 29 de julio, Rayo Vallecano acaba de confirmar el nuevo vínculo contractual con el incaico hasta el año 2022. Con ello, Advíncula disputará la Segunda División de España con su club y buscará volver a la máxima categoría del mencionado país al término de la temporada. 

Algunos medios internacionales como EFE, han informado este hecho de la siguiente manera: 'El lateral derecho peruano de 29 años Luis Ádvincula se convirtió de manera oficial en nuevo jugador del Rayo Vallecano hasta el año 2022, tras firmar definitivamente por el club madrileño procedente del Tigres mexicano.

Advíncula regresa de esta manera al conjunto franjirrojo después de jugar allí como cedido el pasado curso, cuando disputó un total de veintinueve partidos oficiales entre LaLiga Santander y la Copa del Rey en los que anotó un gol, ante la Real Sociedad.

Proclamado subcampeón de la Copa América con su combinado nacional durante la última edición del torneo, el zaguero podía retornar al conjunto español si este ejercía la opción de compra que tenía sobre él'.

@RayoVallecano

OFICIAL | @luisadvincula1...

Ver tweet completo