Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco convocado para duelo con Mónaco por octavos de final de la Copa de Francia

El defensa peruano Miguel Trauco forma parte de la lista de convocados para el duelo contra Mónaco por los octavos de final de la Copa de Francia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano Miguel Trauco forma parte de la lista de convocados para el duelo contra Mónaco por los octavos de final de la Copa de Francia.

Por los octavos de final de la Copa de Francia, Saint Etienne enfrenta este martes 28 de enero a partir de las 14:55 hora peruana (19:55 horas GMT) al Mónaco. La buena noticia llegó para los seguidores de nuestro compatriota Miguel Trauco, quien fue convocado para tremendo y crucial duelo en el certamen francés. 

El lateral izquierdo de a pocos ha venido ganándose su lugar en el cuadro ‘verde’, que buscará dar el golpe ante un favorito equipo de Mónaco y existen grandes posibilidades de que vuelva a ser del once inicial. Bajo esa línea, es preciso indicar que de las últimas ocho presentaciones del ‘Saint’, en siete fue titular indiscutible. 

Los datos interesantes para este popular cruce entre Saint Etienne y Mónaco es que ambos tienen en su haber nueve títulos en la Copa de Francia, por lo que la lucha en busca del décimo trofeo en la competencia será palmo a palmo.

Cabe resaltar, que el equipo de Miguel Trauco clasificó a los octavos de final de la Copa de Francia tras vencer en un luchado y ajustado 3-2 a Paris FC. Mientras que, su rival de turno hizo lo propio venciendo en casa propia al Saint Pryve por un marcador de 3-1. 

Saint Etienne fue protagonista el último fin de semana al conseguir los tres puntos ante el Nimes (2-1), rompiendo una mala racha de cuatro partidos sin ganar en la Ligue 1.

@ASSEofficiel

?? Les 21 joueurs convoqu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com