Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero y su golazo para el 3-0 del Inter de Porto Alegre frente a Pelotas (VIDEO)

Paolo Guerrero apareció sobre los 71 minutos para vencer la valla de Douglas y poner el 3-0 del Inter de Porto Alegre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero apareció sobre los 71 minutos para vencer la valla de Douglas y poner el 3-0 del Inter de Porto Alegre.

¡Volvió a dejar su marca! Inter de Porto Alegre se enfrenta a Pelotas por la jornada 2 del Campeonato Gaúcho, donde sin lugar a dudas busca la victoria que les permita seguir arriba en el certamen. Para lograr ese cometido el cuadro ‘Colorado’ decidió volver a incluir en su once titular a Paolo Guerrero, quien no falló.

El delantero nacional se hizo presente en el marcador sobre los 71 minutos cuando un tiro de esquina favor del dueño de casa fue bien ganado por el ‘Depredador’, quien de un certero cabezazo venció la valla protegida por Douglas. 

Con este gol por el Campeonato Gaúcho, Guerrero se estrena en este 2020 con camiseta del Inter de Porto Alegre donde espera concretar de gran forma además, en el Brasileirao. Tras varias especulaciones sobre una posible salida para llegar a Argentina y jugar por Boca Juniors, el delantero peruano demostró con lo mejor que sabe hacer, que esta temporada quiere seguir dando alegrías.

De momento, Inter de Porto Alegre viene sumando su segunda victoria consecutiva en el Grupo B del Campeonato Gaúcho, que de mantenerse, serían seis puntos en su haber y tomaría el primer lugar. 

@SCInternacional

(INTxPEL) ? 25'/2T: O BRA...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com