Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente dedicó emotivo mensaje a Kobe Bryant, tras su fallecimiento

El volante peruano, Cristian Benavente, tuvo emotivas palabras para el fallecido Kobe Bryant, quien este domingo sufrió un terrible accidente aéreo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano, Cristian Benavente, tuvo emotivas palabras para el fallecido Kobe Bryant, quien este domingo sufrió un terrible accidente aéreo.

¡Le dedicó un último adiós! El lamentable fallecimiento de Kobe Bryant este domingo impactó a más de uno, y no solo en el mundo del básquet, sino también en el fútbol donde diversos personajes han dado a notar su tristeza. Entre ellos, las máximas figuras como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi; o ex futbolistas como Diego Maradona. 

Sin embargo, en lo que corresponde dentro del fútbol nacional nuestro compatriota Cristian Benavente se unió a este grupo de jugadores que le dedicó un adiós a la recordada leyenda de la NBA y de los Ángeles Lakers. Es así, que a través de su cuenta oficial de Instagram, el ‘Chaval’ le dio un emotivo mensaje al ex basquetbolista. 

"Kobe Bryant fue uno de mis mayores ídolos del mundo del deporte y le pude rendir un pequeño homenaje al jugar con el mismo dorsal que él", fue el mensaje del volante del Nantes de Francia.

Como se sabe, en la actualidad Benavente viene utilizando la ‘10’ en el cuadro francés, no obstante, en lo que corresponde a la Selección Peruana, el mediocampista toma acción en el terreno de juego con la ’24’, mismo dorsal que utilizaba el ‘Black Mamba’ durante la segunda parte de su carrera.

El basquetbolista Kobe Bryant falleció este domingo por horas de la mañana en un accidente aéreo cuando viajaba junto a nueve personas más en su helicóptero privado. Lamentablemente, dentro de los viajeros se encontraba una de sus hijas, Gianna Maria de 13 años, quien junto a su padre dejo de existir. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com