Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: presidente de Boca Juniors dio detalles de su llegada para esta temporada

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, se refirió a la llegada de Carlos Zambrano para la presente temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, se refirió a la llegada de Carlos Zambrano para la presente temporada.

¡Sólo es cuestión de detalles! El nombre del defensa Carlos Zambrano cada vez suena más en Argentina y es que su llegada a Boca Juniors para esta temporada es inminente, siendo tan solo cuestión de mínimos puntos para que su firma se esté estampando con el club ‘xeneize’.

En ese aspecto, el presidente de la institución ‘boquense’, el Jorge Ameal, se expresó sobre el caso del ‘León’, quien aseguró que su fichaje es casi un hecho, pues, las conversaciones con el representante del jugador están muy avanzadas esperando tan solo que su ex equipo, el Dinamo Kiev de Ucrania, pueda enviar el transfer.

"El Dinamo Kiev debe liberarlo y mandar el transfer. Con Boca tiene todo arreglado; además él llega libre al club", declaró en primer momento el mandamás de Boca.

Por otro lado, también se refirió a otro peruano que ha estado en la órbita del equipo: Paolo Guerrero. Bajo esa línea, Ameal dejó entrever que el atacante de 35 años ya no llegaría ante un asunto netamente económico. 

"Carlos Tévez no tiene nada que envidiarle a Guerrero", agregó.

Cabe resaltar, que Carlos Zambrano no llega de una temporada tan buena en el 2019 ya que no logró tener continuidad en Dinamo Kiev donde aparentemente no era considerado y perdió ritmo futbolístico. No obstante, fue distinta la historia en la Selección Peruana donde fue titular indiscutible en la reciente Copa América. 

Ante ello, el defensa central busco su salida del cuadro ucraniano en intenciones de encontrar nuevos aires y con recomendación de Ricardo Gareca, su llegada a Boca Juniors será una nueva historia que espera consagrar. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com