Peruanos en el Exterior

Beto da Silva se vuelve a entrenar con Deportivo La Coruña

El delantero nacional Beto da Silva volvió a ser parte de los trabajos de La Coruña a la espera de concretar su salida del club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional Beto da Silva volvió a ser parte de los trabajos de La Coruña a la espera de concretar su salida del club.

Cuestión de tiempo. Beto da Silva no tendrá más oportunidades en Deportivo La Coruña por lo que su principal objetivo desde hace algunas semanas está en encontrar un club donde pueda volver a jugar en este 2020. Mientras tanto, el incaico formó parte de los últimos entrenamientos del cuadro español de la Liga SmartBank.

Como se sabe el mercado de invierno se termina esta semana por lo que la dirigencia de La Coruña estaría trabajando arduamente para darle una salida correcta a da Silva. En tierras españolas han especulado respecto a supuestos intereses de clubes peruanos como Sporting Cristal y Alianza Lima.

Lo cierto es que hasta el momento no se conoce de alguna oferta formal por parte de alguno de estos equipos nacionales aunque sí se ha especulado sobre el retorno de Beto da Silva al campeonato local en la presente campaña. 

Otras de las opciones que podría recibir el delantero incaico llegarían desde la Major League Soccer (MLS). El fútbol norteamericano ha sido un lugar muy positivo para los peruanos en los últimos años y sería un lugar idóneo para da Silva de volver a sumar minutos en campo. 

El delantero nacional tan solo ha estado presente en 237 minutos entre Liga 123 y Copa del Rey, competencias en las que solo pudo asistir en una oportunidad y nunca pudo marcar un gol.

@RCDeportivo

Vuelta al trabajo del Dép...

Ver tweet completo