Peruanos en el Exterior

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano igualó 1-1 con Extremadura por LaLiga SmartBank

Con el peruano Luis Advíncula de titular el Rayo Vallecano igualó en casa frente a Extremadura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el peruano Luis Advíncula de titular el Rayo Vallecano igualó en casa frente a Extremadura.

Por la jornada 25 de LaLiga SmartBank, Rayo Vallecano igualó 1-1 con Extremadura en el Campo de Fútbol de Vallecas. El defensor peruano Luis Advíncula fue titular los 90 minutos en el equipo ‘bicolor’, sin embargo, y pese a su gran aporte, este no bastó para que el empate final se consumara.

Un primer tiempo casi intrascendente de partes de los cuadros que no tuvieron ocasiones claras de cara a los arcos rivales. En ese aspecto, el Rayo fue dominador de la posesión del esférico, pero nunca supo plasmarlo para hacer daño a su rival de turno, siendo el empate sin goles el final de los 45 iniciales.

Para la parte complementaria otro fue el libreto de la historia ya que cuando apenas se jugaban los 57 minutos un desborde por el sector derecho terminó en centro y en su intento de querer rechazar, Lomotey terminó convirtiendo en propia puerta.

 Esto trajo a bien al Rayo Vallecano que se apoderó de manera única del partido, aunque la visita no se quedó atrás. Bajo esa línea, cuando todo parecía quedaría a favor del local, Alegría hizo su aparición en el área sobre los 88 minutos, para decretar  el empate a uno entre ambos.

Lastimosamente, con este resultado Rayo Vallecano baja hasta la casilla 11 con 33 puntos sumados, mientras que, Extremadura no sale del penúltimo puesto con 23 unidades. En la siguiente jornada, Luis Advíncula visitará al Mirandés. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com