Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco, ausente en el empate del Flamengo 2-2 ante Sao Paulo

El ‘Mengao’ que no tuvo a Trauco en cancha, igualó 2-2 ante Sao Paulo por la fecha 32 del Brasilerao.

Flamengo igualó 2-2 ante Sao Paulo por el Brasilerao. Foto: Twitter
Flamengo igualó 2-2 ante Sao Paulo por el Brasilerao. Foto: Twitter

El ‘Mengao’ que no tuvo a Trauco en cancha, igualó 2-2 ante Sao Paulo por la fecha 32 del Brasilerao.

Empate que no sirve. A pesar de la superioridad del Flamengo sobre San Paulo, el cuadro del ‘Mengao’ se quedó con un áspero 2-2 sobre el cuadro el ‘Tricolor’ que demostró poco en el partido. Por su parte, un punto que deja a Flamengo como único escolta hasta el momento, sobre el líder Palmeiras. Por otro lado, el jugador nacional Miguel Trauco estuvo dentro de los convocados, pero no entró en el partido.

El desarrollo del partido se dio en un primer tiempo con el protagonismo de Flamengo que intentó acercarse al arco. Sin embargo, cuando todo parecía para la visita, que a los 8’ del PT, llegó Souza para el ‘Tricolor’ y poner el 1-0 a favor de locales. La cosa no iba a quedar ahí debido a que Uribe para Flamengo ponga el empate parcial en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, la cosa no cambió ya que otra vez el local se iba a poner arriba en el marcador. Hello Junior a los 50’ se encargaba de dejar su sello en el 2-1 sobre la visita, demostrando que el fútbol es una cosa de locos, debido a que Flamengo dominaba, pero el ‘Tricolor’ finalmente la metía. Ya a los ocho de acabar el partido, Rodinei se encargaba de poner el empate parcial y final para que Flamengo solo sume un punto en su visita al Morumbi.

De esta manera, Flamengo que no contó con Trauco en cancha, igualó y se mantiene como único escolta de Palmeiras, que es líder. En la próxima fecha, el Mengao visita a Botafogo, mientras que San Paulo jugará ante Corinthians.

PREVIA

Por la jornada 32 del Brasileirao, Flamengo del peruano Miguel Trauco visitará a partir de las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) a Sao Paulo, en un duelo con historia entre ambas escuadras. El jugador nacional no podrá estar presente en este duelo, pues aún no termina de recuperarse de la lesión que lo tiene aquejando ya hace algunas semanas.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

En lo que respecta el choque pasado el ‘Fla’ pudo conseguir un empate sobre el final ante el Palmeiras, en un duelo donde los ‘rojinegros’ merecieron quizá un poco más de fortuna, pues dominaron gran parte del mismo. Eso conllevo a que tengan que contentarse con una igualdad que por lo pronto los mantiene en el segundo lugar con 59 unidades.

Un inicio de partido bastante bueno, dando chispazos de rapidez para salir de defensa a ataque y querer marcar el primer tanto. Por supuesto, Flamengo conociendo las virtudes del líder de la tabla intentó adelantar las líneas, sin embargo, eso le terminó pasando factura porque la visita se puso adelante con el tanto de Dudu.

Otra historia fue la segunda parte donde el ‘Mengao’ reafirmó su buen momento, pero a eso le sumó el gol de la igualdad. Este recién se daría sobre los 81 minutos gracias a Marlos, que se sacaría la marca de dos defensas y haría que la ‘torcida’ se venga abajo en la euforia.

Por otro lado, el local de esta jornada dominical, Sao Paulo, viene de una victoria de visitante (1-0) ante el Vitória. No obstante, el último registro jugando de local esta temporada, terminó cayendo por 2-0 ante Palmeiras. Al tratarse del otro puntero de la tabla, sabe bien que tendrá que tomar sus precauciones si no quiere volver a quedarse con las manos vacías.

Todas las incidencias de este partidazo entre Sao Paulo y Flamengo podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 14:00 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Alineaciones:

San Paulo:

 

Flamengo: 

@Flamengo

#VamosFlamengo #SAOxFLA p...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com