Peruanos en el Exterior

Tiburones con Pedro Gallese volvió a perder en la Liga MX

Monterrey venció a Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena en la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monterrey venció a Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena en la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga MX

Por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga MX Monterrey venció a los Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena, el elenco ‘Rayado’ tuvo un gran partido en el primer tiempo en donde consiguió marcar el 1-0, pero en la segunda parte el elenco de los peruanos estuvo mejor en el terreno de juego, pero lastimosamente para ellos el tanto no se les dio y terminaron recibiendo otro gol que dio por sentenciado el compromiso, con un 2-0.

En la primera parte se esperaba que el equipo local lograra estar mejor dentro del terreno, cosa que lograron muy bien, aunque el jugador Jesús Molina tuvo que salir bastante rápido en el partido, tan solo a los 10 minutos tuvo que salir del campo por Johan Vásquez, a pesar de eso el cuadro ‘Rayado’ logró reponerse de su cambio rápido y encontró el primero de la contienda, Rodolfo Pizarro sería el autor del tanto a los 25 minutos. Después de esta jugada hasta el final del primer tiempo fue todo del Monterrey.

En la segunda parte de forma sorpresiva los Tiburones Rojos de Veracruz lograron despertar de un sueño que parecía que mantendría, pero con un mejor juego los ‘escualos’ mostraron ganas de poder llevarse el partido, intentaron de todos los lados sin éxito. 

Las fallas en definición de la visita le dio vida a los locales, primero con un gol que termina siendo anulado y luego con uno que si llega a subir al marcador, ese se dio a los 71 minutos del partido, Jesús Gallardo sería el autor de ese tanto con el cual llegaría la tranquilidad para el elenco de Monterrey.

Con este resultado el Monterrey se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que los Tiburones Rojos de Veracruz siguen últimos con 9 unidades. 

Previa:

Por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga MX se enfrentan el Monterrey ante Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena, los ‘Rayados’ están obligados a lograr la victoria si es que desean mantener un lugar para la próxima liguilla del fútbol mexicano, mientras que el elenco de los peruanos necesitan robar la mayor cantidad de puntos si es que quiere mantenerse con vida en la primera división la siguiente temporada. Este partido se jugará el próximo 3 de noviembre a las  20:06 hora peruana (01:06 hora GMT) en el estadio BBVA Bancomer en Monterrey.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

Monterrey:

@Rayados

1?1???| Este es nuestro c...

Ver tweet completo

Tiburones Rojos de Veracruz:

@ClubTiburones

Así saltamos a la cancha ...

Ver tweet completo

El Monterrey se encuentra actualmente en el lugar 7 de la tabla de posiciones con 23 puntos, con lo cual necesita una victoria para poder casi asegurar un lugar en la próxima liguilla de la Liga MX, pues varios equipos que están muy cerca no han logrado sumar, por lo que podrían estar más tranquilos con tres unidades más. En cuanto a su rendimiento en sus últimos cinco partidos ha tenido algunos altibajos, ya que tiene dos victorias, un empate y dos derrotas, justamente la pasada jornada cayó 1-0 ante Santos Laguna.

Por su parte el Tiburones Rojos de Veracruz no la pasa nada bien en el torneo y esto lo podemos ver en los números que tiene, ya que son los últimos de la tabla de posiciones con nueve puntos que lo están complicando bastante en el tema del acumulado, en el cual son hasta el momento los grandes candidatos para perder la categoría. En sus últimos cinco partidos ha tenido un rendimiento terrible, dos empates y tres derrotas que demuestran el bajo nivel que tienen en cancha.

En cuanto a su anterior enfrentamiento en este 2018 fue en la jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga MX, en aquella oportunidad el elenco de los Tiburones cayó por 0-2 ante Monterrey en condición de visitante.