Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino seguro de vencer a Atlas por la Liga MX

El volante nacional habló del partido entre León y Chivas por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional habló del partido entre León y Chivas por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga MX.

Pedro Aquino es el futbolista peruano que mejor performance está teniendo en el fútbol mexicano. Por ello, la prensa deportiva de ese país lo tiene como un referente de Club León y siempre acuden a él para hacerle alguna consulta.

Este sábado, previo al duelo con Atlas por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga MX, el jugador nacional aseguró que buscarán ganar el partido y pidió nunca darlos por muertos.

“Creo que más que nunca tenemos que jugar sin presión, muchos ya nos dan por muerto; pero vamos a ver al León, vamos a dar hasta el último minuto, vamos a jugar los tres partidos con el corazón”, indicó volante de la Selección Peruana.

“Quizá al Atlas no le fue muy bien comenzando el campeonato; pero de repente mañana pueda sorprender, tampoco hay que confiarnos (...) Tuvimos una derrota muy complicada la semana pasada; pero yo creo que ya se habló”, complementó.

Es más, dijo que para conseguir la victoria ante Atlas depende de ellos mismos y así poder clasificar a la Liguilla Final. “Existe el milagro, pero yo creo que eso va a depender de nosotros, yo creo que Dios ya hizo mucho y así que ahora nos toca a nosotros, yo creo que va a ser complicado, pero se puede sacar los tres puntos, va ser partido a partido y vamos a ver qué es lo que pasa después”, indicó.

Por último, dijo sentirse feliz por la convocatoria a la Selección Peruana para los partidos con Ecuador y Costa Rica del 15 y 20 de noviembre, respectivamente. “Yo muy feliz, muy contento de otra vez vestir los colores de mi país y muy feliz de poder estar otra vez con la selección, de volver a ver a mis compañeros, agradecer a Gareca que siempre me viene tomando en cuenta”, finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com