Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo: representante del defensa aseguró interés del Standard Lieja de Bélgica

El defensor peruano, Miguel Araujo, podría radicar en un importante club de Bélgica. Se trata del Standard Lieja de la Primera División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Miguel Araujo, podría radicar en un importante club de Bélgica. Se trata del Standard Lieja de la Primera División.

¿Una ‘Fiera’ en Bélgica? Tras haber estado presente en la Copa América Brasil 2019, el defensor peruano Miguel Araujo no tuvo la mejor de las suertes, pues, Talleres de Argentina decidió no contar más con sus servicios, lo que sin lugar a dudas lo perjudica teniendo en cuenta que es uno de los convocados en la ‘bicolor’.

En ese sentido, y luego de varias semanas de su participación en el certamen, el representante del defensor nacional, Carlos Gonzáles, aseguró que Araujo tiene diversas ofertas, entre ellas, Bélgica, Francia e incluso de Holanda, poniendo énfasis en el Standard Lieja

"Miguel sabe que para evolucionar en su carrera, Europa es un trampolín formidable. Actualmente tengo propuestas de Bélgica, Francia y Holanda. Por ahora, nos tomamos nuestro tiempo para analizar los términos y detalles de estas ofertas", manifestó el agente del zaguero central en Leero Sport News.

Asimismo, al ser consultado qué piensa el central de la selección, agregó: "Miguel sigue la Jupiler Pro League (Liga de Bélgica) porque le gusta la densidad física y la verticalidad de ese campeonato. Conoció el club a través de Iván Bulos y para él sería una experiencia muy gratificante estar bajo las órdenes del entrenador, Michel Preud'homme".

Cabe resaltar, que luego de conocer la decisión de Talleres de Argentina, Miguel Araujo no quiso perder el tiempo y estuvo entrenando con la Selección Peruana Sub 23, que hasta hace poco participó de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Bajo la mirada del preparados Físico, Néstor Bonillo, el defensa de 24 años realizó exigentes trabajos en la Videna.

De llegar al Standard Lieja, Miguel Araujo estaría sumando su tercera experiencia en el fútbol del extranjero, pues, a su reciente incorporación en Argentina, por el año 2013 jugó en el Estrella Roja de Serbia, donde no tuvo la continuidad que quiso y apenas disputó cinco encuentros en la temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com